15 de febrero de 2015

FÚTBOL SALA – Los partidos entre los de arriba no defraudaron

Fiat Cervera, tras empatar Bar Nueva Roca su aplazado, se proclama campeón de invierno

La decimocuarta jornada de liga del III Torneo Pinturas Pinpocho prometía fuertes emociones y a fe que se vivieron

Plantilla del www.parquedeaventura.com. Arriba, de izquierda a derecha: Chechu,
Mario, David, Coby, Alberto y Javi. Abajo, de izquierda a derecha: Cherry, Tosy, Pitu,
Carlos, Vicente y Mario
Alfonso Carlos Hernández / Semana importantísima para medir a uno de los favoritos al título, Bar Nueva Roca que jugaba el martes 10 el partido aplazado contra el tercer clasificado Moisés Martín y dos días después se enfrentaba al siempre complicado Conforauto. Un empate y una victoria ajustada fue el bagaje conseguido que si bien, le hace perder el primer puesto a costa de Fiat Cervera, le deja con todas las opciones de seguir luchando por el título. 

2 a 2 fue el resultado cosechado por Bar Nueva Roca ante Moisés Martín Correduría. Ambos equipos ofrecieron uno de los mejores partidos del campeonato. Fue un choque muy limpio, muy táctico y en el que se sentía en la pista la jerarquía de los dos equipos.  En una primera parte en la que Bar Nueva Roca llevaba el peso del juego, golpeó primero Moisés Martín Correduría tras una bonita contra que culmina Enríquez en boca de gol.  Con ese 1 a 0 se llegó al descanso. Nada más comenzar la segunda parte Fran Cabra consigue empatar el choque. Tras el empate ambos equipos muy serios en labores defensivas intentaban aprovechar cualquier error del contrario que les permitiera sacar ventaja.  Fue Manu quien tras bonita jugada colectiva adelantó a los pupilos de Marino Casillas a falta de tan sólo 5 minutos. Parecía que Moisés podía dar el golpe de mano y meterse de lleno otra vez en la lucha por el título, sin embargo a dos minutos del final en un desajuste defensivo impropio para lo que había en juego Manuel anotó el empate definitivo para Bar Nueva Roca. 

Partido entre Bar Nueva Roca y Conforauto
Dos días después Bar Nueva Roca venció por 4 goles a 2 a Conforauto. El partido resultó mucho más fácil de lo previsto para Bar Nueva Roca que en una primera parte en la que metió todo lo que tiró a puerta decidió el choque.

El gran beneficiado del empate entre Moisés Martín y Bar Nueva Roca fue Fiat Cervera que no desaprovechó su oportunidad y ganó de forma contundente al Asador el Pórtico por 10 goles a 1. Las bajas por lesión de Pancho y José están pasando factura a Asador el Pórtico en esta fase del campeonato. Esto no quita mérito alguno a un equipo, Fiat Cervera, que exhibe un potencial ofensivo demoledor. Destacó la primera mitad realizada por Luis Valladolid que ofreció todo lo mejor de su repertorio personal para firmar una actuación maravillosa; sin duda, la mejor  en el capítulo individual  en lo que va de campeonato.

Imagen del partido entre Moisés Martín Correduría
y Coabu&Marsan Auto
Tras la disputa de su aplazado, Moisés Martín tenía dos días después otro dificilísimo compromiso ante un  Coabu&Marsan Auto que si ganaba le adelantaba en la clasificación. Una primera parte en la que Moisés Martin ofreció solidez defensiva y pegada ante el marco contrario conllevó que se llegara al ecuador con un 3 a 0 muy favorable a sus intereses. No se dio por vencido Coabu y en la segunda parte se fue con todo en busca de la portería de Juan que fue un muro inexpugnable para su rival hasta el minuto 34 en el que Roberto recortó distancias. Tan sólo un minuto después marcó Rai para poner el 3 a 2 y llenar de nervios a Moisés Martín Correduría. Sin embargo, cuando parecía que el empate era posible Moisés Martín anotó el de la tranquilidad a dos del final.

Tras salir derrotado ante el último clasificado, Talleres RT/Pucherito/Securfire consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer a www.parquedeaventura.com por 6 goles a 2.

Manuel Pintos se erigió en el gran protagonista del partido entre Escabatalla/Montajes Roda y Tajmahalávila/Wonka al anotar 6 de los 8 goles que sellaron la  victoria de TajMahal. 

Droguería Perdiguero sigue con la buena racha de resultados y de juego de las últimas jornadas, y venció sin dificultades a un desdibujado GECA por un claro 6 a 1. 4 de ellos fueron marcados por Luiscar.

La próxima jornada nos depara el duelo que puede marcar la lucha por el título entre Bar Nueva Roca y Fiat Cervera. Se disputará 19 jueves a las 21.50 h.


Jornada 14
LUNES 9 Y JUEVES 12 DE FEBRERO DE 2015

BAR PRISMA/NUEVA IDEA/TALLER ANGEL ANDRINO Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario