2 de febrero de 2015

FÚTBOL – Tras el empate con el líder, el Real Ávila regresó a los entrenamientos

@deportesavila / Después del partido del pasado domingo los jugadores de la primera plantilla del Real Ávila han realizado en la mañana de este lunes la primera jornada de trabajo de la semana que ha consistido en una sesión de recuperación en la que ha participado la totalidad de la plantilla con excepción de Zaka y Adrián

Los jugadores han trabajado en las instalaciones del centro de ocio y deporte 88Torreones, en donde han realizado ejercicios de fútbol-tenis, trabajo en el gimnasio y relajación en el spa.

José María ya entrena con el grupo y Andrés Llorián continúa con su ritmo de recuperación, al igual que Josito. Bruju, después de sufrir molestias en el isquios en el partido contra la Arandina, ha podido ejercitarse este lunes sin molestias. Dani, por su parte, con posible rotura en el isquiotibial está en tratamiento de fisioterapia,  a la espera de su evolución para decidir si se hace o no una ecografía que dictamine el alcance de la lesión.

El Real Ávila agradece la colaboración del centro de ocio y deporte 88Torreones, que ha cedido las instalaciones de manera gratuita.

El equipo descansa este martes y volverá a los entrenamientos el miércoles a partir de las 17,00 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez para preparar el encuentro correspondiente a la jornada 23 contra el Cristo Atlético, que se disputará el domingo 8 de febrero a las 16,30 horas, en el estadio de la Nueva Balastera, en Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario