9 de febrero de 2015

GOLF – Marta Muñoz disputó la Copa Andalucía, siendo la mejor de Castilla y León

Marta Muñoz con el polo de su patrocinador este año, la Universidad Católica de Ávila
@deportesavila / El pasado fin de semana, del 6 al 8 de febrero, Marta Muñoz ha disputado la Copa Andalucía de golf, prueba puntuable del ranking mundial que se ha celebrado en el Real Club de Golf de Sevilla, clasificado como uno de los tres mejores campos de España

En el torneo se han dado cita un total de 90 jugadoras. Tras el término de la primera jornada, la abulense hizo 80 golpes situándose en la posición 31º. En la segunda jornada realizó 79 golpes que la colocaban en el puesto 30º, clasificándose para la tercera y última jornada, donde pasaban el corte sólo las cincuenta primeras.

El último día, Marta Muñoz logró un resultado de 82 golpes, subiendo hasta la posición 25º que la situaba como la mejor de Castilla y León.

El campo, muy bien cuidado pero a la vez muy largo y difícil, junto a las posiciones de banderas muy complicadas y al viento en la última jornada, han significado “que hayan sido días donde ha habido que pelear mucho y estar muy concentrada porque cualquier despiste podía pasar factura, aun así no ha sido fácil hacer pocos golpes”, comenta la golfista abulense, que considera que ha desarrollado “un extraordinario juego medio y corto, aunque el juego largo esta vez no ha estado tan bien, pero contenta con el trabajo realizado en este campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario