13 de febrero de 2015

NATACIÓN – Quince nadadores abulenses compiten en el territorial infantil y júnior

Piscina Río Esgueva
Ángel G. Alameda / Este fin de semana se disputa en la piscina Río Esgueva de Valladolid, el Campeonato de Castilla y León Infantil y Júnior de natación al que acudirán una quincena de nadadores abulenses, pertenecientes tanto al C.N. Ciudad de Ávila como al C.N. Abulense, que han logrado clasificarse para esta importante cita deportiva.

En los 50 libre júnior se lanzarán a la piscina Miriam Hurtado Lastras y Miriam Martín Vega, mientras que en los 50 libre infantil, 100 mariposa y los 100 espalda lo hará Silvia López Jiménez. Miriam Hurtado Lastras también competirá en los 100 libre júnior, prueba en la que luchará Ángela Abad Jiménez en infantil, ondina que repite en 200 estilos, 100 y 200 mariposa.

Sara López Jiménez, Alba Sáez Hernández y Miriam Hurtado Lastras nadarán en los 100 mariposa júnior. En los 200 y 400 estilos júnior serán de la partida Sofía Martín del Canto y Sara López Jiménez.

A su vez, Marta González Sánchez, Miriam Martín Vega y Miriam Hurtado Lastras participarán en 100 braza júnior, en cuya categoría infantil tomará parte Lucía García Cruz.

Tres ondinas estarán en los 200 espalda júnior: Sara López Jiménez, Julia Blázquez Jiménez y Alba Sáez Hernández, siendo dos en los 200 braza, Marta González Sánchez y Miriam Martín Vega, y otras dos en los 100 espalda -Julia Blázquez Jiménez y Alba Sáez Hernández- y en 200 mariposa -Sofía Martín del Canto y Miriam Martín Vega-.

Por su parte, Jesús Baquerizo Plumed competirá en 50 libre, 100 espalda y 100 braza júnior, distancia esta última que también cubrirá Emil Braicau Antonio, nadando igualmente en 200 braza. En 100 espalda júnior estará Jorge López Vergara.

Diego González Rioja y Jorge San Segundo Herráez se lanzarán en los 400 libre júnior.

Por relevos, el C.N. Ciudad de Ávila tomará parte en el 4x200 libre femenino infantil y en el 4x100 estilos. El C.N. Abulense lo hará en el 4x100 libre femenino júnior. En esta prueba en categoría infantil estará el C.N. Ciudad de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario