18 de febrero de 2015

PÁDEL – El Espacio Pádel A logra un empate en Segovia en la liga autonómica

El sábado jugarán el Espacio Pádel B y el femenino

A.G.A. / El pasado fin de semana, de los tres equipos de Espacio Pádel Ávila tan sólo jugó el primer equipo masculino que participa en la Liga Autonómica Interclubes, consiguiendo un empate a dos en Segovia con el Pádel de Carrerilla-IMD A, cuando la competición ha rebasado el ecuador.

El conjunto del grupo A de la segunda categoría masculina sumaba más juegos que su rival, 42 frente a 34. David García Bores y Alfonso García Díaz se imponían por un doble 1/6 a Máximo Hidalgo Zapata y Juan Hidalgo García. Por su parte, Víctor Jiménez Martín y Francisco Javier Martín Muñoz caían en un encuentro igualado que tuvo tres sets por 6/3, 3/6 y 7/5 ante Diego Vega Llorente y Francisco Javier Arahuetes Fernández.  El segundo punto abulense se lo adjudicaron Rubén Serrano Serrano y David Corral Jiménez frente a Juan José Iglesias Velázquez y Daniel Martín Benito por 3/6 y 1/6. Y los segovianos sumaban su segundo punto a costa de Pedro Martín Sánchez y Diego Sánchez Miranda, que perdían con Juan Rubio Gómez y José María Cosano Cordón por 6/3 y 6/1.

El equipo de Espacio Pádel A se sitúa como cuarto clasificado y descansará el próximo fin de semana. Quien no lo harán son los cuadros masculino B y el Espacio Pádel Femenino, que lo hicieron el pasado. 

Ambos conjuntos juegan en casa en la tarde del sábado. El Espacio Pádel B recibe al segoviano Peñalara Pádel, equipo que está por debajo de la clasificación con una victoria y dos derrotas. El objetivo de los chicos abulenses es ganarles para seguir invictos en la competición. Igualmente la victoria persiguen las chicas, anfitrionas del G8 Pádel Team Femenino, que cuenta con un triunfo y dos derrotas.

2ª CATEGORÍA FEMENINA

ESPACIO PÁDEL FEMENINO – G8 PÁDEL TEAM FEMENINO
Sábado 21 de febrero de 2015
Hora: 16:00
Cancha: Espacio Pádel Ávila

3ª CATEGORÍA MASCULINA

ESPACIO PÁDEL ÁVILA B – PEÑALARA PÁDEL
Sábado 21 de febrero de 2015
Hora: 16:00
Cancha: Espacio Pádel Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario