10 de marzo de 2015

CICLISMO – Sergio Hernández finalizó 4º en la Vuelta Costa Cálida

Sergio Hernández
@deportesavila / El ciclista abulense de categoría júnior Sergio Hernández, perteneciente al Flex-Fundación Alberto Contador concluyó en cuarta posición en la clasificación general de la Vuelta Costa Cálida 2015 disputada en Murcia, con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 15 segundos, el mismo que el ganador, su compañero de equipo Joan Bou.

La segunda y última etapa fue un continuo control de todo el equipo de la Fundación Contador, frenando los posibles ataques de otras escuadras. 

Sergio estuvo en una escapada de cinco corredores, pero a falta de tres kilómetros el quinteto fue absorbido por el paquete principal.

A la meta llegaron unos cuarenta ciclistas y fue necesaria la foto finish para hacer la clasificación general de la prueba, ya que todos los componentes del Flex-Fundación Alberto Contador -que había ganado la primera etapa contra el crono por equipos- entraron en ese paquete, a excepción del corredor que el día anterior había salido como líder.

El Flex-Fundación Alberto Contador se adjudicó la general por equipos, terminando Sergio Hernández en sexto lugar en la clasificación de la montaña liderada por Szymon Sajnok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario