30 de marzo de 2015

FÚTBOL SALA – De nuevo la humedad del pabellón de la Ciudad Deportiva impidió completar la jornada de la liga de veteranos

Fiat Cervera sufre como nunca, para acabar ganando como siempre

Plantilla de Droguería Perdiguero. Arriba, de izquierda a derecha: Antonio, Óscar,
Luiscar y Julio. Abajo, de izquierda a derecha: Isaac, Javi, Alberto, Pedro y Tito
Alfonso Carlos Hernández / Una vez más, y ya son cuatro esta temporada, la Liga de Veteranos de Futbol Sala que se celebra en el Pabellón de la Ciudad Deportiva no pudo disputar sus partidos con normalidad. Dos choques de la sesión del jueves 26 de marzo tuvieron que ser suspendidos a causa de lo peligrosa, por resbaladiza y húmeda, que se encontraba la pista de juego. 9º grados de temperatura en el exterior del pabellón sin atisbo de inclemencia meteorológica a las 20 horas. En el interior, la pista de juego para calzar patines, pero de los del patinaje sobre hielo y no zapatillas de fútbol sala. Los participantes, al equivocarse de calzado, se tuvieron que volver para casa. Lo resbaladizo y jabonoso de la pista impidió la disputa de los partidos en el pabellón municipal. Sí, municipal.

En lo estrictamente deportivo, la jornada 20 deja como nota más destacada el agónico triunfo del líder de la competición, Fiat Cervera, ante Droguería Perdiguero. Salió Fiat al partido con una empanada enorme; circunstancia que aprovecharon los chicos de Tito para marcar 3 goles en los 6 primeros minutos de partido. Insólito. Este comienzo del partido marcó el resto del choque al obligar a Fiat a ir a remolque de la situación. Se llegó al descanso con un 4 a 2 favorable a Droguería que certificó un primer tiempo fantástico. Al poco del inicio de la segunda mitad Droguería volvió a sorprender a su rival poniéndose 5 a 2 a su favor.  A partir de ese momento Fiat subió muchos puntos su grado de presión e intensidad al tiempo que Droguería se limitaba ya sólo a defender su portería sin inquietar la de Nacho. Mal asunto cuando enfrente se tiene un equipo con un caudal ofensivo casi ilimitado. Así, Fiat fue recortando distancias empatando el choque a falta de 4 minutos. Fini, a dos minutos del final, tras un gran desmarque se queda sólo delante de Alberto, soberbio toda la noche, y le bate por  bajo. Gol importantísimo que da la victoria a Fiat a la vez que impide lo que hubiera sido el resultado más sorprendente de toda la temporada. 

Partido Droguería Perdiguero - Fiat Cervera
De la sorpresa que no fue a la que sí se consumó. Y es que uno de los gallitos de la competición, Moisés Martín Correduría volvió a pinchar en un partido a priori asequible. Esta vez el verdugo fue Talleres RT/Pucherito/Securfire que mostró la imagen de equipo unido y compacto que tan pocas veces ha ofrecido esta temporada para imponerse por 2 goles a 1. Ya desde el principio del partido Moisés Martín Correduría ofreció malas sensaciones, mostrándose espeso en el juego y poco dinámico en los movimientos. Se llegó al descanso con ventaja de Talleres RT de 1 gol a 0. En la segunda mitad, Moisés Martín Correduría aceleró su ritmo de juego en busca del empate que consiguió mediada la misma por mediación de Oscar. Acto seguido, Talleres RT conseguía el tanto definitivo por mediación de José. El final del partido fue un quiero de los pupilos dirigidos por Marino Casillas.

Partido Moisés Martín Correduría - Talleres RT
Bar Nueva Roca se impuso por 5 goles a 0 a Escabatalla. Aparte de en el juego, los integrantes de ambos equipos tuvieron que poner los cinco sentidos en mantener el equilibrio y la estabilidad en una pista con varias zonas peligrosas. De hecho fue el único partido, que con precaución, se pudo disputar en la sesión del jueves.

No tuvo incidencias el partido disputado entre www.parquedeaventura.com y GECA. Se impusieron los primeros por un cómodo 5 a 0. GECA, con muchas bajas se presentó al encuentro con sólo 5 jugadores, circunstancia que le impidió ser rival en un partido que a priori se presentaba equilibrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario