15 de marzo de 2015

FÚTBOL – El Bembibre barre a la Cebrereña

Los de Pepe García se vieron superados con un hat-trick del local Lucho (4-0)

David Franco se dispone a chutar en Bembibre / INFOBIERZO
@deportesavila / En contra de lo que hubiera sido su deseo, la Cultural Deportiva Cebrereña no pudo dedicar la victoria a la memoria de Ángel Sastre, el malogrado ex jugador verdiblanco recientemente fallecido en un trágico accidente. En Bembibre el equipo local les superó por un contundente cuatro a cero, con hat-trick de Lucho. 

Según Infobierzo el citado Lucho ya dejaba claro en el minuto 3 que llevaba al partido atinado. Primer tanto con la afición todavía entrando al estadio. Aprovechaba un error defensivo para el mano a mano con Ariel y definir al palo largo sin dejar botar el balón.

Un vendaval los primeros minutos, y en el 5′ tiro con peligro desde la frontal de Dani Martínez que se iba alto por poco. Una bonita jugada un minuto después de los locales, con varios pases rápidos que terminaron con el remate de cabeza de Dani Martínez que sacaba Ariel bajo palos.

En el 11′ internada de Rubén por banda derecha que la puso perfecta para el remate de Deivis, aunque se marchaba alto, como el testarazo de Cubero en el 22′ en un córner lanzado con precisión por Dani Martínez.

No sería hasta el 31 cuando llegaba la primera ocasión para los visitantes, con el remate de cabeza de Mario Juez, que Ivanildo detuvo.

En el segundo tiempo avisó Dani Martínez en el 48′ con el tiro que detenía Ariel. En todo caso, en el 52′ no pudo parar el testarazo de Lucho, aprovechando el centro de Deivis. Y cuatro minutos después lograba su hattrick al regatear el portero.

Y el cuarto en el 66′, esta vez de Aleixo, aunque la contra fue conducida de forma magistral por Flórez, quien dio el pase.

Con esta derrota, la 'Cebre' se queda a cuatro puntos de la zona de descenso, los que aventaja a La Granja que en esta jornada empataba a uno en La Bañeza, que será el rival de los cebrereños en la próxima jornada en El Mancho.

Ficha técnica:

4 Bembibre: Ivanildo; Tano (Isma, m. 69), Flórez, Feijoó, Cubero; Deivis (Aleixo, m. 58), Cueto (Óscar, m .64), José Manuel, Rubén; Dani Martínez y Lucho.

0 Cebrereña: Ariel; Súper, Ruba (Cuenca, m. 69), David Franco, Abel; Jota (Zapatera, m. 62), Juli (Javito, m. 62), Mario Hidalgo, Juankar; Mario Juez y Javi Prieto.

Goles: 1-0 Lucho (m. 3); 2-0 Lucho (m. 52); 3-0 Lucho (m. 56); 4-0 Aleixo (m. 66)

Árbitro: Carlos Gallego (Salamanca). Mostró amarilla a Cueto (m. 27); Lucho (m. 38) por el Bembibre. Jota (m.48); Juli (m. 57); Cuenca (m. 78) por la Cebrereña.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de La Devesa. Antes de empezar se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador de la Cebrereña e hijo del presidente de este club, Ángel Sastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario