17 de marzo de 2015

FÚTBOL – El Mombeltrán se escapa tras el pinchazo del Lanzahíta en Arenas

El Mombeltrán, líder destacado de la provincial
Ángel G. Alameda / La vigésimo primera jornada de la liga provincial de aficionados ha situado un poco más líder al Mombeltrán, que sigue imparable tras golear al Piedralaves y caer derrotado el Sporting Lanzahíta ante el Deportivo Arenas. La ventaja de los villanos con el segundo clasificado ya es de siete puntos y de ocho respecto al Colegios Diocesanos que descansaba en esta ocasión.

Por detrás, continúa su irresistible ascensión el Atlético Candeleda, vencedor del Deportivo Arenal, y se coloca cuarto en la tabla. Regresó al camino de la victoria el Guisando, derrotando al Hoyo de Pinares, mientras que en el resto de partidos jugados entre los equipos de la parte baja de la clasificación se producían sendos empates entre Ramacastañas y Burgohondo, por un lado, y Casillas y El Barraco, por otro. Se aplazó hasta el 2 de abril el choque entre El Tiemblo y el Deportivo Mijares.

MOMBELTRÁN 5 – 0 PIEDRALAVES

No se relajan los del Barranco de las Cinco Villas que recibían al Piedralaves en Los Chapales. Sucesivamente fueron anotando en la portería piedralaveña y en la primera mitad marcaban tres por medio de Nacho, Alameda y Monchi. Después serían Pave y Peli los que sentenciaban con una manita a los visitantes que volvieron a perder tras tres jornadas seguidas sin hacerlo (ver crónica en la web del Mombeltrán).

DEPORTIVO ARENAS 2 – 0 SPORTING LANZAHÍTA

Tras la debacle de la semana anterior en Ávila, los arenenses no quisieron dejar la oportunidad de reivindicarse derrotando al segundo clasificado, un Lanzahíta que después de liderar gran parte de la temporada ha venido a menos en las últimas jornadas. Dos goles en dos minutos del ecuador de la primera parte, obra de Alfredo Ramos y David, fueron suficientes para superar al difícil rival que se presentó en el José Luis Jara ‘Pechu’.

ATLÉTICO CANDELEDA 4 – 0 DEPORTIVO ARENAL

Quinto triunfo de los candeledanos que desde el 23 de noviembre sólo han perdido dos partidos de un total de doce. Ante su afición no tuvieron demasiados problemas para derrotar a los arenalos, a los que no ganaban desde hace casi ocho años. El cuadro local inauguraba el marcador al filo del ecuador del primer tiempo con un gol de Javi Fleitas. Rebasada la media hora de juego, Laza colocaba el 2 a 0 con un gol fantasma por la duda de si la pelota entró o no tras pegar en el travesaño. A punto de finalizar el primer tiempo, Laza volvía a golpear la portería de El Arenal con un golazo. A los cinco minutos de la reanudación Erik anotaba el cuarto del Candeleda, sin que se moviera el resultado después (ver crónica en la web del Atlético Candeleda y en la del Deportivo Arenal).

GUISANDO 2 – 0 HOYO DE PINARES

Duelo entre equipos próximos en la clasificación que se saldó con la victoria de los guisanderos con dos goles obtenidos en la segunda mitad. El partido comenzaba sin un dominador claro, anulando el árbitro un tanto marcado por Alfonso por fuera de juego. Al descanso se llegaba con empate a cero, sin que los contendientes hubieran tenido muchas oportunidades de anotar. Tras la reanudación Alfonso y Javi Murru tuvieron un par de ocasiones que no cristalizaron hasta que el último de los citados materializaba un magnífico gol en el minuto 63 después de haberse estrellado el balón en el travesaño. El portero hoyanco detenía un disparo de Javi Murru y luego Alfonso pegaba el esférico en el palo. A punto de acabar, Virdis lograba el segundo gol del Guisando (ver crónica en la web del Guisando).

RAMACASTAÑAS 4 – 4 BURGOHONDO

El partido que albergó el mayor número de goles fue el que jugaron en el Vicente Simón dos equipos de la zona baja de la tabla. Se adelantaban los burgohondeños con un 0-2, tantos de Guillermo y Juan Jesús, recortando distancias Rubén para los locales. Con 1-2 finalizaba el primer tiempo y tras la reanudación el Burgohondo a través de Juan Jesús y Osvaldo ponía una diferencia que parecía definitiva ya en el minuto 51. Pero los de Ramacastañas no cesaron en su empeño de impedir que se fueran los tres puntos y Guillermo, Jesús y Rubén establecían el empate final.

CASILLAS 2 – 2 EL BARRACO

Remontada de los casillanos en el tramo final del encuentro, dado que en el minuto 65 perdían por 0-2. Se adelantaban los barraqueños por medio de Candil al filo del descanso y aumentaban su ventaja a través de Tarazaga en el segundo tiempo. No se amilanó el equipo local que con mucha garra fue decidido a por el empate y lo consiguió con dos goles consecutivos en el minuto 69, obra de Ugaitz y Pablo.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario