19 de marzo de 2015

FÚTBOL – El Sotillo empató con el Briviesca

Imagen del partido entre el Sotillo y el Briviesca / DAVID ALFONSO RODRÍGUEZ
Área 11 / El Sotillo empató en casa con el Briviesca, en un duelo con constantes alternancias en el marcador y que se resolvió con una igualada conseguida en el último minuto, cuándo apareció Álvaro para darle un punto al cuadro burgalés.

Pese a ello, los locales pronto comenzaron a crear ocasiones, y a los diez minutos Ángel remataba al larguero un saque de esquina.

Rondaba el minuto 27, cuando Pedro se la jugaba al defensa de Briviesca con un gran regate marchándose por velocidad, con lo que encaraba a Iván y de una bonita vaselina hacía el uno a cero.

El CD Sotillo era superior a un Briviesca que lo intentó en una jugada aislada que terminó con un penalti. Tito volvía a parar una pena máxima por segunda semana consecutiva, con lo que el marcador seguiría siendo favorable para los del Valle.

Comenzaba la segunda parte con un fallo sotillano al despejar un balón, que era rematado por Rubén al fondo de la mallas.

Lejos de arrugarse el equipo sotillano desplegaba un gran juego por las bandas, consiguiéndose adelantar de nuevo por medio de Iván.

Al final, con un hombre más por la expulsión de Perte, el Briviesca consiguió rescatar un empate tras rematar Álvaro un saque de córner, colocando el definitivo 2-2.

Ficha técnica:

1 CD. Sotillo: Tito, Elvis (Chile 85´), Perte, Peri, Frute, Ángel, Jony, Iván, Morueco (Javi 58´), Dani García, Pedro (Carlos, 77´). 

1 CF. Briviesca: Iván, Alberto, Álvaro, Ricardo, Sergio, Espinosa, Saúl, Eloy, Juan Pablo, Márquez, Rubén.

Goles: 1-0 (27´) Pedro; 1-1 (48´) Rubén; 2-1 (55´) Iván; 2-2 (89´) Álvaro.

Árbitro: Vicente del Rey: Mostró tarjetas amarillas a los locales Peri, Perte (2), Morueco, Pedro, Iván, Chile y al visitante Sergio. Tarjeta roja al local Perte (87´) .

Campo: El Teso, 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario