27 de marzo de 2015

FÚTBOL – Ganar a La Granja, otro paso para la permanencia de la Cebrereña

A. Goal / Tras la victoria ante La Bañeza en El Mancho, la Cultural Deportiva Cebrereña repite en casa frente a La Granja, que está inmediatamente después en la clasificación aunque con cinco puntos menos. Este domingo se presenta la ocasión de aumentar esa ventaja y dejarle lo suficientemente lejos como para que no sea una amenaza en las siguientes jornadas.

Los de Pepe García tratarán de dar un nuevo giro de tuerca a un rival que no ha perdido en las cuatro últimas jornadas y que aún tiene esperanzas de salvación. Por eso no podrán fiarse de los granjeños que fuera han sido capaces de ganar al Real Ávila y Virgen del Camino, empatando en los campos de Cristo Atlético y La Bañeza.

La ‘Cebre’ podría encadenar por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas, quedándole después por afrontar nueve citas ligueras, que serán nueve auténticas finales por delante. Para la primera ante La Granja el entrenador verdiblanco no podrá contar con Súper, sancionado, ni tampoco con Isra, lesionado. Es duda Piru, que se ha perdido los dos encuentros anteriores.

Se espera que la afición apoye incondicionalmente para obtener un tranquilizador triunfo ante un equipo al que ya ganaron a domicilio por un solitario gol en la primera vuelta.

CEBREREÑA - LA GRANJA
Domingo 29 de marzo de 2015
Hora: 17:00
Campo: El Mancho
Árbitro: Gonzalo López Cuesta
Asistentes: Daniel Díez Mazuela y Daniel Alegre Arribas

No hay comentarios:

Publicar un comentario