9 de marzo de 2015

FÚTBOL – Jornada negativa para los regionales del Real Ávila que perdieron en sus compromisos

Equipo cadete regional del Real Ávila
@deportesavila / No fue buena la jornada para los tres equipos del Real Ávila que compiten en categoría regional. En los partidos que jugaban el sábado cayeron derrotados ante sus respectivos rivales

SAN JOSÉ 2 – 1 REAL ÁVILA JUVENIL

Desplazamiento a tierras sorianas de los juveniles encarnados y regreso con el casillero vacío de puntos al perder con el equipo local por 2-1. El árbitro tuvo especial protagonismo al dar por bueno uno de los goles del San José, donde el balón pudo no haber atravesado la línea de meta.

Se adelantaban los chicos de Soria con un tanto temprano en el minuto 2, obra de Pablo. No sería hasta la parte final de la segunda parte cuando llegarían los otros dos goles. El primero supuso el empate de los abulenses en el 80, anotado por Nacho. El 2 a 1 definitivo ocurrió en el minuto 86, marcado por Ángel.


REAL ÁVILA CADETE 1 – 3 REAL VALLADOLID

Intenso esfuerzo el realizado por los chicos de Yiyo que intentaron en todo momento plantarle cara al Real Valladolid, no viniéndose abajo incluso con el marcador en contra. Fruto de ello fue su único gol dada la constancia y tenacidad mostrada durante el encuentro.

Los vallisoletanos consiguieron su primer gol en el 29’ por una recuperación en la salida del balón. Tras dos rechaces Miguel hace el 0-1. Este mismo jugador anotaba el 0-2 en el 40’ al aprovechar un pase interior al área. Los encarnados contaron en el primer tiempo con una ocasión clara por parte de Pablo N., que roba una pelota y se planta en el área regateando al meta, pero su disparo fue sacado en la misma línea de gol por un defensor y el rechace llegó a ser cabeceado por el abulense Pakato pero salió variado. El Real Ávila reclamó un posible penalti al ser derribado Pablo N dentro del área llevando la pelota controlada. 

En la segunda mitad el encuentro mantuvo la misma intensidad que en la primera, con opciones en ambas metas desde el inicio, Alber gana un mano a mano al delantero visitante y el local Carlos P dispara alto desde fuera del área. En el minuto 8, un saque de banda con prolongación hacia el área es aprovechado por Miguel para marcar de nuevo, en este caso el 0-3. En el 28’ la oportunidad sería para José A. que recibe una asistencia en el área y su disparo lo detiene el abulense Javi, ahora portero del Real Valladolid y ex compañero de los jugadores rivales. El gol del honor local lo hacía Kiler al aprovechar uno de los varios rechaces producidos en el lanzamiento de una falta.

REAL ÁVILA INFANTIL 0 – 2 REAL VALLADOLID

Buen partido el desarrollado entre abulenses y vallisoletanos, donde los locales tuvieron sus opciones de haberse adelantado en el marcado en la primera parte, que terminó sin goles. En la segunda sería el Real Valladolid el que haría buenas sus llegadas al área local. Álvaro acertaba en dos ocasiones, en los minutos 50 y 55, obteniendo así la victoria para su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario