5 de marzo de 2015

FÚTBOL – La Granja aumenta su ventaja sobre el Real Ávila

Partido La Granja-Tordesillas /
EL ADELANTADO DE SEGOVIA
A.G.A. / Mal resultado para el Real Ávila el producido en el partido que en la jornada de ayer disputaron en el campo de El Hospital el equipo local de La Granja y el Atlético Tordesillas. La victoria de los granjeños por dos a cero sobre los tordesillanos hace que la diferencia con el conjunto encarnado aumente a su favor a cinco puntos, precisamente cuando los de Toni Ayala han de enfrentarse al conjunto segoviano el próximo domingo en un duelo vital para los abulenses.

Y es que si La Granja hubiera perdido con el Tordesillas la distancia habría sido de sólo dos puntos, por lo que en caso de victoria visitante, el Real Ávila se pondría por delante con un punto más, rebasando al próximo rival y abandonando la posición de farolillo rojo.

El resultado obtenido por La Granja tampoco es satisfactoria para el otro equipo de Ávila, la Cultural Deportiva Cebrereña, que está en la clasificación un puesto inmediatamente, en el límite del descenso, y que ahora ve como su ventaja queda reducida a únicamente tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario