2 de marzo de 2015

FÚTBOL – Los equipos regionales del Real Ávila cumplen

Victorias del juvenil y cadete, y empate del infantil

Real Ávila cadete regional
@deportesavila / Satisfactoria jornada la pasada para los equipos regionales del Real Ávila. Los juveniles jugaban en casa y vencína al mirandés La Charca. Cadetes e infantiles se desplazaban a León para medirse al Puente Castro, con triunfo de los primeros y empate de los segundos.

REAL ÁVILA JUVENIL 4 – 1 LA CHARCA

El equipo juvenil de Jordi sigue sumando puntos para no quedarse descolgado de los primeros puestos de cabeza, manteniendo  sus aspiraciones a una de las dos plazas que dan acceso directo a la categoría nacional. Los abulenses disputaban en Sancti Spíritu el partido aplazado de la jornada 16 frente a la C.D. La Charca. 

Los encarnados fueron los dueños del choque, dominando el mismo los noventa minutos. Se adelantaban  en el marcador a los 7 minutos con gol de Mayorga (1-0), anotando el 2-0, obra de Pichu en el minuto 24. En la segunda parte incrementó la ventaja Oli marcando el tercero de penalti en el minuto 54, y Josemi en el 88 metía el cuarto, confirmando su total recuperación de la lesión que le tuvo apartado durante algunos encuentros. Los visitantes  lobraban su gol en la única llegada peligrosa que tuvieron, a través de las botas de Marcos. 

El equipo juvenil del Real Ávila formó con: Adrián, Garri (Josemi, m. 68), Diego Rodríguez, Javi (Carlos, m. 53), Mayorga, Raúl Arroyo (Tenrero, m. 68), Perdi, Pichu, Oli, Adrián Hernández y Nacho.

PUENTE CASTRO 1 – 3 REAL ÁVILA CADETE

Partido intenso y físico el desarrollado por los cadetes abulense, que se decantó a su favor en la segunda parte, como premio al esfuerzo y juego elaborado y de combinación que intentaron, pese a la oposición de sus rivales con un juego más destructivo y directo buscando a sus delanteros con golpeos largos que no sorprendieron al meta visitante.

La primera parte terminaba 0-0, teniendo Guille una ocasión en pase al área al que llega antes el meta leonés. También la tuvo Kamil con un tiro detenido por el portero local con una buena estirada. El Puente Castro dispuso de una oportunidad en un balón bombeado que salió pegando por arriba del larguero. 

Los goles venían en el segundo tiempo. El primero tras una falta por un codazo a Guille en la banda, que lanza Sáez y el rechace del meta lo aprovecha Rodri para estrenarse como goleador regional, 0-1 en el 8´. Empatarían los locales en el 13´al pitar el colegiado un penalti en el lanzamiento de una falta, que materializa Ariel. En el 16´Kamil remata un córner que sale desviado, y en el 19´se adelanta el Real Ávila (1-2) al cabecear Kiler un centro desde la banda derecha. En el 31´nueva ocasión visitante al rematar Negro otro saque de esquina que se va alto, y en el 38´el definitivo 1-3, obra de Sáez, que en una internada por la banda sorprende al meta con su tiro. 

Los cadetes del Real Ávila alinearon a: Alberto, Guille, Dani, Carlos, De Juan (Daniel Gil, m. 61), Sáez, Carlos Pascual, Cristóbal, Yeray (Jorge, m. 58) y Rodri (Cuadrado, m. 80).

PUENTE CASTRO 2 – 2 REAL ÁVILA INFANTIL

Los infantiles de Carlos Rojas consiguieron un punto tras ir perdiendo por dos a cero, empatando con dos goles de Chivo en la segunda parte.

Se adelantaban los locales en el primer tiempo en un balón colgado a la portería que el meta abulense no logra atrapar y es aprovecha por el delantero leonés Abel para hacer el 1-0 en el minuto 25, quien haría también el segundo en el 44.

El equipo infantil estuvo formado por Pato (San José, m. 35), Juan Camilo (Jorge García, m. 52), Dani, Álvaro (Jorge Gil, m. 35), De Juan, Andrea, Pablo, Raúl, Álex y Camacho (Mario, m. 35).

No hay comentarios:

Publicar un comentario