27 de marzo de 2015

FÚTBOL – Oportunidad de mantener el sueño de la permanencia

El Real Ávila juega en la tarde del sábado en el campo del Burgos Promesas

Sorteo de campos con los capitanes y el trío arbitral en la primera vuelta
María Sánchez / El Real Ávila busca este sábado su segunda victoria consecutiva y con ello seguir manteniendo las posibilidades de permanecer en la categoría. Lo hace frente a un contrario que busca quedar lejos de los puestos de descenso y no verse afectado por los posibles arrastres de Segunda B.

Los de Juanito quieren repetir triunfo en su desplazamiento a tierras burgalesas tras derrotar al Villaralbo pero sin repetir la euforia como sucedió después del encuentro con el Tordesillas, equipo al que ganó hace dos semanas su próximo rival. 

El Burgos Promesas 2000 viene de empatar en el difícil campo del Almazán y está con nueve puntos de ventaja respecto a la zona de peligro. Está situado en decimosexta posición con 9 victorias, 7 empates y 12 derrotas.

La necesidad es extrema en el conjunto encarnado, por lo que el objetivo no es otro que sumar los tres puntos, en el primero de los tres partidos que se jugarán en una semana, dado que el jueves se volverá a Burgos para recuperar el aplazado con el Bupolsa y al siguiente domingo recibir al Mirandés B. No entra en los planes de Juanito “venir de vacío”. En la primera vuelta no pasaron abulenses y burgaleses del empate a cero en el Adolfo Suárez. 

El Real Ávila contará con la baja de última hora de Rony, recuperando a Bruju y a Marco, a éste una vez cumplida la sanción.

BURGOS PROMESAS 2000 – REAL ÁVILA
Sábado 28 de marzo de 2015
Hora: 17:00
Campo: Ciudad Deportiva Castañares nº 2
Árbitro: Carlos Cordero Rodríguez
Asistentes: Jorge Ruiz Sánchez y Carlos Lera Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario