8 de marzo de 2015

FÚTBOL SALA – La victoria se vende muy cara

Los favoritos sufrieron un mundo para ganar sus partidos en la liga de veteranos

Plantilla de GECA. Arriba, de izquierda a derecha: Roberto, Carlos Ruiz, Marcial y Luis Carlos.
Abajo, de izquierda a derecha: Carlos Pérez, Jesús Luis y Fernando
Alfonso Carlos Hernández / La jornada 17 de liga de veteranos de fútbol sala Trofeo Pinturas Pinpocho tuvo como nota más destacada la igualdad y competitividad enorme que presidió la mayoría de los partidos disputados.

El líder, Fiat Cervera, sufrió como nunca en lo que va de campeonato para imponerse por un pírrico 1 a 0 a Conforauto. Fue un dominio absoluto de Fiat Cervera, que sin embargo se encontró con un extraordinario Conforauto en labores defensivas que tapó todos los caminos del gol a su rival. No fue hasta 5 minutos del final cuando Julio en boca de gol acaba con la numantina resistencia de Conforauto encabezada por su portero Gaspar que tuvo una soberbia actuación. 

También sudó tinta el segundo clasificado Bar Nueva Roca para lograr el triunfo. Ganó 4 a 3 a Droguería Perdiguero, en un choque caracterizado por el juego bronco y las continuas protestas de ambos equipos.

En un partido más complicado de lo que marca el resultado final, 5-2, Coabu&Marsan Auto se impuso a Talleres RT/Pucherito/Securfire. La primera parte fue muy igualada con un Talleres RT plantando cara a un equipo en teoría superior. 2 a 2 fue el resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad Coabu se aprovechó de los groseros errores defensivos de su rival para tomar ventaja y decidir el choque.

Encuentro entre Coabu y Talleres RT
De sorpresa se puede calificar el empate a 3 cosechado por Bar Prisma/Nueva Idea ante el quinto clasificado, Asador el Pórtico. De hecho, a punto estuvo Bar Prisma de ganar el partido, pues sólo un penalty anotado a dos minutos del final por el Pórtico impidió que la sorpresa fuera mayor. 

El partido más cómodo de la jornada lo tuvo TajMahalávila/Wonka que no tuvo ninguna complicación para imponerse a www.parquedeaventura.com por 9 goles a 3. Los jugadores franquicia de TajMahal, Diego Pérez y Manuel Pintos, rindieron a las mil maravillas y con cuatro goles cada uno certificaron una nueva victoria de su equipo que le sigue haciendo acreedor del cartel de equipo revelación del Torneo.

Partido Escabatalla contra GECA
El duelo entre colistas se decidió a favor de Escabatalla/Montajes Roda que venció a GECA por 6 goles a 2. La derrota condena a GECA al último lugar de la clasificación. La primera mitad estuvo muy reñida, llegándose al entretiempo con empate a 2.En la segunda parte Escabatalla estuvo más certero que su rival ante el marco contrario, circunstancia que le dio la victoria y le sirvió, tras muchas jornadas, para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario