14 de marzo de 2015

FÚTBOL SALA – Moisés Martín resiste el huracán Fiat Cervera

Tajmahalávila/Wonka se suma a la lucha por el tercer puesto en la liga de veteranos 

Plantilla de Escabatalla/Montajes Roda Cocinas. Arriba, de izquierda a derecha: Óscar. Bata,
Raúl y Kiko. Abajo, de izquierda a derecha: Nacho, Goro, César, José Antonio y Sergio
Alfonso Carlos Hernández / Fiat Cervera no conoce la palabra crisis. El partido contra Moisés Martín Correduría ponía fin a un tramo del calendario muy complicado que le ha  llevado a enfrentarse con todos los rivales directos en la lucha por el título. De todos los duelos ha salido airoso sin dejarse un solo punto. 

Muy rápido, en el minuto 2, se puso por delante Moisés Martín Correduría con tanto de su goleador Fran Pons. Ese gol desató la furia ofensiva de Fiat que encerró a su rival en busca del empate. Ocasiones tuvo y muchas, pero la mala suerte y la buena actuación de Juan, impedían la llegada del gol de Fiat. En una contra aislada, Javichi anotó el segundo para Moisés Martín Correduría. Faltaban 5 minutos para el descanso y  Fiat no se vio afectado por el duro golpe y siguió asediando la meta rival. Clave y merecido fue el gol de Luis Valladolid en el 18 de partido. Con 2 a 1 y resistiendo, Moisés Martín alcanza el descanso. La segunda parte tiene un nombre propio, Israel López, el máximo goleador del torneo, que poseído por el espíritu de Messi destrozó la defensa rival con una exhibición portentosa. 5 goles anotó en la segunda parte para acabar con las  mínimas esperanzas que tenía Moisés Martín Correduría  de engancharse a la lucha por el campeonato. El resultado final fue de 7 goles a 3.

El otro duelo destacado de la jornada 18 enfrentaba a Asador el Pórtico y Tajmahalávila/Wonka. Fue uno de los peores partidos de Asador el Pórtico en la temporada. Fallón en el pase e impreciso en la circulación cayó derrotado por un TajMahalávila/Wonka que supo aprovechar sus ocasiones para conseguir una importante victoria que le mete de lleno en la lucha por el tercer puesto de la clasificación. El resultado final fue de 3 a 0 y el máximo anotador del choque César, con 2 tantos.

La victoria de Coabu&Marsan Auto ante Droguería Perdiguero por 4 goles a 2 le aúpa a la tercera plaza de la clasificación. Se aprovechó Coabu de la empanada inicial de Droguería Perdiguero para rápidamente ponerse  con un 2 a 0 en el marcador, ventaja que administró bien el resto del choque cuando el juego y la intensidad se igualaron. El goleador del partido fue Ovidio con tres tantos.

Partido entre Coabu&Marsan y Droguería Perdiguero
Bar Nueva Roca cortó de raíz el buen momento en el que llegaba Bar Prisma/Talleres Ángel Andrino al imponerse por un contundente 9 a 0. Los goleadores fueron Tate con tres tantos, Jorge, Weah y Fran con dos.

Conforauto y Talleres RT/Pucherito/Securfire empataron a dos en un partido en el que Conforauto esta vez dio la de arena. Dominó el partido, sí, pero de forma insustancial ante un rival que se suponía inferior. Sólo pudo empatar el choque en la última jugada de la segunda parte cuando Ruli se aprovecha de un despiste del equipo rival a la salida de un córner.

Escabatalla que finalizó la primera vuelta como farolillo rojo destacado, en esta segunda no conoce la derrota y se impuso a un rival directo, www.parquedeaventura.com por 2 goles a 0. Abrió el marcador César que tras una gran maniobra  personal se deshace de dos rivales y saca un duro disparo que bate a Chechu, el mejor de parquedeaventura. Goro cierra el marcador mediada la primera parte. A partir de ese momento Escabatalla se dedicó a administrar la ventaja sin que su rival diera la sensación de ponerle en dificultades.


Jornada 18
LUNES 9 Y JUEVES 12 DE MARZO DE 2015

GECA Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario