29 de marzo de 2015

MONTAÑISMO – Carlos Soria recibe a las nuevas expediciones en el Annapurna

Carlos Soria con la expedición china
@RetoCarlosSoria / El regreso al Campo Base de Annapurna ha sido ajetreado para la Expedición BBVA. Tras retrasar el ataque a la cumbre de este ochomil porque la previsión meteorológica era de mal tiempo, Carlos Soria, que estos días descansa a la espera de una ventana de buen clima, ha recibido a varias nuevas expediciones.

La primavera ha llegado y eso ha supuesto la llegada de nuevos alpinistas al Campo Base del Annapurna. Carlos Soria, un referente para todos, que se encuentra allí esperando un buen parte meteorológico para intentar hollar su cima, recibió la visita de algunos de ellos, entre los que se encuentra la expedición china. Con la escaladora Lo-Gin ya coincidió el alpinista de 76 años en 2014 en el Kanchenjunga.

Carlos Soria también aprovechó el buen tiempo en la llegada del escalador vasco Íñigo Castañeyra para dar un paseo por los alrededores del Campo Base. De los últimos rayos de sol también se han aprovechado los sherpas y el staff de cocina de la Expedición BBVA antes de que la nevada prevista por el meteorólogo hiciera acto de presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario