25 de marzo de 2015

RUGBY – El RAC cierra la temporada

Visitan al CAU Madrid buscando la primera plaza

@deportesavila / El Rugby Ávila Club puede terminar la campaña con una primera posición en el grupo B de la 4ª categoría madrileña. Los abulenses juegan el último partido de la temporada, aplazado la pasada semana, con la necesidad de ganar y obtener el punto bonus para superar al Tres Cantos, que ya finalizó la competición.

Por tanto, motivación máxima para los de rosa que quieren despedir una temporada desigual con buen sabor de boca. De hecho, está previsto que numerosos aficionados y aficionadas acompañarán a la expedición del RAC en su viaje para colaborar en el logro de su objetivo.

En otro orden de cosas, el trabajo para crear una futura Escuela de rugby va dando sus frutos. Esta misma tarde se han iniciado los entrenamientos con chavales menores de 14 años en la Ciudad Deportiva.  

Tras esta primera sesión se concretarán fechas y horarios con los padres y madres para dejar fijada la actividad durante los meses venideros. El RAC hace un llamamiento a todos los aficionados a que se pasen y acerquen a sus hijos e hijas a aprender y disfrutar de este deporte.

CAU MADRID - RUGBY ÁVILA CLUB
Sábado 28 de marzo de 2015
Hora: 15:00
Campo: Orcasitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario