10 de marzo de 2015

RUGBY – La fiesta del balón ovalado se vivirá el sábado en la Ciudad Deportiva

El Rugby Ávila Club despide la temporada en casa ante el Alcorcón B, con la celebración previa de un “partidillo” entre sus futuros potenciales jugadores 

@deportesavila / Desastrosa segunda parte del Rugby Ávila Club (RAC) en el partido que le medía al XV Hortaleza. Tras llegar al descanso con el marcador a favor por 0-24, que reflejaba la superioridad y el buen hacer de los abulenses, al final del partido el resultado era contrario de 28-24. Una nueva derrota, muy dolorosa, que pone casi imposible alcanzar el objetivo de ganar el grupo B de la Cuarta categoría madrileña.

Pero la competición sigue y el RAC afronta la próxima jornada llena de emoción. El sábado 14 de enero, a las 16:30 horas, jugará el último partido oficial de la temporada como local, teniendo de rival al Alcorcón B. Un fin de campaña liguera que lo va a celebrar por todo lo alto.

El trabajo desarrollado durante toda la temporada para acercar al rugby a cientos de escolares abulenses se plasmará en la previa del partido con la disputa de un “partidillo” entre todos aquellos chicos y chicas que se acerquen a la Ciudad Deportiva a las 16:00 horas

Los que han venido participando en las distintas actividades realizadas a lo largo del año por los miembros del Rugby Ávila Club y los que quieran animarse a vivir una experiencia nueva, podrán experimentar en primera persona lo que es tener un balón oval en las manos en un campo de hierba “de los de verdad”.

El RAC invita a todos los padres y madres a que se acerquen con sus hijos e hijas para disfrutar de los juegos en el campo, del “tercer tiempo” que ha preparado y del partido de competición oficial con el que se acabará la fiesta.

El RAC aprovecha la ocasión para “agradecer a la Escuela Deportiva Linko y al Centro Integrado de Formación Profesional (cuyos alumnos de TAFAD han participado activamente) su apoyo en la difusión del rugby entre los menores abulenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario