17 de abril de 2015

ATLETISMO – El domingo se celebra la II Media Maratón de Montaña de Sotillo

Ángel González / El próximo domingo 19 de abril, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la segunda edición de la Media Maratón de Montaña Sotillo de la Adrada, con dos distancias, una de 21 kilómetros y otra más corta de 10 kilómetros.

La prueba transcurrirá por el casco urbano y pistas forestales. En la distancia de media maratón habrá cinco categorías, separadas en masculina y femenina: sénior (de 16 a 34 años), veteranos/as A (de 35 a 39), veteranos B (de 40 a 45), veteranos C (de 46 a 49) y veteranos C (de 50 en adelante). En los 10 kilómetros habrá una única categoría, con división entre hombres y mujeres.

El primer clasificado de la general en la media maratón recibirá un premio de 100 euros, siempre y cuando baje su tiempo de una hora y cuarenta minutos, que en el caso de las chicas será de dos horas y diez minutos.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de la general de los 10 km, a los tres primeros de cada categoría en la media maratón y a los tres primeros atletas locales, tanto en la media maratón como en los 10 km.

El equipo que en conjunto entre la media maratón y los 10 km. presente mayor número de corredores recibirá un jamón.

Las inscripciones se han cerrado el día 16 de abril y no se admitirán el día de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario