28 de abril de 2015

BALONCESTO – Un 3x3 en Ávila

Abierto el plazo de inscripción para el torneo de minibasket que se celebrará el 17 de mayo

@deportesavila / La Delegación Abulense de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y el Óbila Club de Basket organizan para el domingo 17 de mayo un torneo de baloncesto 3x3 para la categoría de minibasket, que se desarrollará de 10:30 a 14:30 horas, con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y la Diputación Provincial.

Estamos ante una fiesta del baloncesto en la ciudad engalanada por el V Centenario de Santa Teresa y que servirá para honrar a la patrona de Ávila. Ese día el basket saldrá a la calle, ocupando espacios centrales de nuestra ciudad como la Plaza de Santa Teresa y el Mercado Chico, y aportando alegría y espíritu deportivo.

La inscripción es totalmente gratuita y no existe número máximo de equipos, que deben estar formados por tres o cuatro jugadores/as. El plazo de inscripción finaliza a las 20:00 horas del jueves 14 de mayo. Se efectuarán en la dirección promoción@fbcyl.com cumplimentando la hoja de inscripción, una por equipo.

El 3x3 es una modalidad de baloncesto de carácter lúdico en la que los niños pasan un día agradable entre amigos sin las ataduras de la competición oficial y donde el resultado es lo menos importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario