10 de abril de 2015

FÚTBOL – El líder Madrid CFF visita a la Casa Social

Descanso para el equipo regional femenino 

López Manrique / Cuanto todavía restan dos jornadas para el final del campeonato en la Segunda División femenina de fútbol, la presencia del todopoderoso líder en la capital abulense durante la mañana del domingo complica el que el conjunto de la Casa Social Católica puede dejar sentenciada su salvación. Un triunfo de las de Paco Cabañas y una derrota del Daimiel supondría que las verdinegras celebrarán la permanencia a falta de dos partidos por disputar. 

Sin embargo, el hecho de jugar con el Madrid CFF, que tan sólo ha perdido un partido en toda la temporada, hace que el objetivo se presente extremadamente difícil. Batir al equipo que se encuentra destacado en lo más alto de la clasificación y que podría conseguir el ascenso a Primera División en el campo del Seminario si gana a las abulenses, significaría culminar con éxito una temporada con más luces que sombras.

Aun cuando no lograse la permanencia, la Casa Social cuenta con dos opciones más para sellarla, ambas con los equipos que ocupan las dos últimas posiciones de la clasificación. La primera en el campo del Tres Cantos y la segunda en su última comparecencia, en casa frente al Independiente Alcázar que no ha ganado un solo partido.

CASA SOCIAL CATÓLICA - MADRID CFF
Domingo 12 de abril de 2015
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario