3 de abril de 2015

FÚTBOL – La ‘Cebre’ quiere seguir sumando

El equipo abulense viaja este sábado a Soria para enfrentarse al Numancia B

M.S. / Después de sus dos últimas victorias, la Cultural Deportiva Cebrereña quiere seguir mirando hacia arriba, sumando más puntos a costa del Numancia B, un rival metido en zona de playoff. Los de Pepe García viajan para jugar este sábado en tierras sorianas, atravesando un momento de buenos resultados que les han permitido ascender un puesto en la tabla y soñar con la permanencia.

Los culturalistas visitan el feudo de un equipo que les saca 18 puntos, con trayectorias muy diferentes esta temporada. El contrario está colocado como tercer clasificado, con los mismos puntos que el segundo, caracterizándose por ser un equipo joven y que en su campo ha perdido con el Cristo Atlético y Palencia, empatando frente a Real Ávila, Villa de Simancas, Virgen del Camino y Bembibre. En sus filas destacan dos goleadores, Edipo y Pablo Valcarce, con 13 y 11 tantos, respectivamente. que han hecho al Numancia B el segundo más goleador del grupo VIII, y a su vez el segundo menos goleado, gracias a que su guardameta Guillermo ha encajo únicamente 0,77 tantos por partido.

El entrenador abulense recupera a Súper, una vez cumplida su sanción. En la primera vuelta, la ‘Cebre’ empató a uno con el Numancia B. Empezaron marcando los verdiblancos muy pronto, en el minuto 4, por medio de Javi Prieto, igualando Edipo en el minuto 62 del segundo tiempo.

NUMANCIA B - CEBREREÑA
Sábado 4 de abril de 2015
Hora: 16:30
Campo: Ciudad Deportiva Francisco Rubio 1
Árbitro: Francisco Rivera García (Valladolid)
Asistentes: Miguel Ángel Reinoso Mangas y Víctor Gómez Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario