22 de abril de 2015

FÚTBOL – La Cebrereña busca reponerse ante el Cristo Atlético

Partido entre el Cristo Atlético y la Cebrereña en la primera vuelta
María Sánchez / La Cultural Deportiva Cebrereña recibe mañana jueves al Cristo Atlético, con las apreturas propias de encontrarse en la zona baja, sin resolver su permanencia. El equipo de Pepe García peleará en esta jornada por quedarse con los tres puntos y subsanar el hecho de no haber ganado en las tres últimas jornadas.

El tramo final de temporada se le está presentando complicado a los cebrereños que quieren ascender alguna posición para no caer en un puesto de descenso. El equipo abulense pretende retomar la senda del triunfo en El Mancho, que debe ser un fortín en los cuatro partidos que le restan en casa.

El rival, Cristo Atlético, llegará a Cebreros también con necesidades, no en vano está dos puestos por encima de la ‘Cebre’ y con cuatro puntos más. Se trata, pues, de un rival directo, que en caso de ganarle estaría a únicamente un punto. Es la oportunidad perfecta para acercarse a él y meterle mayor presión.

Para este partido Pepe García no podrá sentarse en el banquillo tras haber sido expulsado en Aranda de Duero. Con la duda de Piru, seguirá teniendo la baja de Isra, que continúa en proceso de recuperación.

En el antecedente inmediato de esta temporada, el Cristo Atlético ganó en la primera vuelta a la Cebrereña en la Nueva Balastera por 2 a 0, goles encajados en el segundo tiempo, el primero de Héctor en propia puerta y el segundo del ex culturalista Aitor. 

CEBREREÑA - CRISTO ATLÉTICO
Jueves 23 de abril de 2015
Hora: 18:00
Campo: El Mancho
Árbitro: Eduardo Calleja Castrillo
Asistentes: Javier López Pérez y Sergio Martínez Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario