17 de abril de 2015

FÚTBOL – Los juveniles de Real Ávila y Segoviana reviven el ‘clásico’

El ‘Dioce’ visita a la Deportiva y la Zona Norte al Unami

A.G.A. / La vigésimo sexta jornada de la liga regional juvenil trae consigo un enfrentamiento entre el Real Ávila y la Segoviana como lo hicieron los mayores la semana pasada, con mucho en juego como ocurrió entonces.

Mientras que los segovianos pretenden recuperar el liderato, los abulenses quieren acercarse más a la Gimnástica para quedarse a cinco puntos e intentar alcanzar la segunda plaza que da opción al ascenso a nacional.

En caso de victoria de los chicos de Jordi, se vería favorecido el Colegios Diocesanos que pondrían distancia respecto a su perseguidor desde la cabeza de la clasificación. Los colegiales visitan Burgos para medirse a la Deportiva en un partido fundamental para mantener las aspiraciones de subir de categoría.

La jornada para los equipos juveniles abulenses se completa con el encuentro que medirá al Unami y la Zona Norte, un envite en Segovia donde los celestes, con la baja de Ramiro por sanción, buscarán sumar los tres puntos para no descolgarse de la cuarta plaza, ante el penúltimo clasificado que lucha por la salvación.

REAL ÁVILA – SEGOVIANA
Sábado 18 de abril de 2015
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B (Ávila)
Árbitro: Antonio del Bosque García

UNAMI – ZONA NORTE
Sábado 18 de abril de 2015
Hora: 16:00
Campo: Mariano Gutiérrez Chocolate (Segovia)
Árbitro: Óscar Martín Pérez

DEPORTIVA – COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 19 de abril de 2015
Hora: 12:00
Campo: Hernández Ballesteros (Burgos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario