17 de abril de 2015

FÚTBOL SALA – La selección de Arévalo, a por el título de Castilla y León

A.P. / La selección de fútbol sala de Arévalo afronta el próximo domingo en León el partido de vuelta de la final del Campeonato de Castilla y León de selecciones provinciales de fútbol sala. Lo hace con ventaja, dado que en el primer encuentro celebrado en la capital de La Moraña ganó a la selección leonesa por 6-5.

El choque frente a los leoneses, disputado en el pabellón municipal de Arévalo, se resolvió a diez segundos del final, gracias a un penalti transformado por Senovilla. La selección visitante comenzó anotando el 0-2 a los dos minutos, empatando después la local de penalti ejecutado por Víctor, llegándose al descanso con un resultado igualado a dos, puesto que Martín ponía de nuevo por delante a los arevalenses en el minuto 13 y uno después Gordo volvía a nivelar la contienda. En el segundo tiempo continuaron las alternativas en el marcador hasta concluir con la victoria del equipo abulense.

El pasado fin de semana también jugaron otras selecciones del fútbol sala arevalense en partidos amistosos. La femenina se estrenaba como tal y perdía 0-9 contra la de Valladolid, mucho más rodada. Y la juvenil vencía por 6-3 a la vallisoletana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario