9 de abril de 2015

FÚTBOL – Se juega la antepenúltima jornada de la liga provincial juvenil

Á.G.A. / La Primera División Provincial Juvenil está dando sus últimos coletazos y sin tener aún decidido quién será el campeón. El que tiene ventaja es el equipo B del Colegios Diocesanos que lidera la clasificación con una diferencia de tres puntos sobre la Casa Social Católica B.

Después de recuperarse varios partidos aplazados y tras la Semana Santa, vuelve la competición con la vigésima jornada, la antepenúltima, donde el líder ‘Dioce’ B se tendrá que ver las caras con la Casa Social Católica A en un partido que parece accesible para los intereses colegiales.

En la lucha por el título presenta sus opciones la Casa Social B que esta semana se medirá con la Zona Norte B, tampoco demasiado difícil para los verdinegros.

El tercero en discordia, el Deportivo Arenas, lo tiene más complicado, ya que deberá viajar hasta El Tiemblo, equipo que es quinto y que pugna por quedar lo más arriba posible en la tabla.

La pretensión del Sotillo es sumar los tres puntos en casa a costa del Colegios Diocesanos C, que se encuentra inmediatamente contiguo en la clasificación, aventajándole en seis puntos. En caso de derrotar a los colegiales, los sotillanos pondrían ya una distancia insalvable.

El partido entre la Cebrereña y el Bosco de Arévalo ya se celebró el pasado jueves 1 de abril, con triunfo de los morañegos en El Mancho por 1-2. Aunque se adelantaron los verdiblancos en el minuto 16 de la primera parte con un gol de Guillermo Prieto, en la segunda mitad remontaban los arevalenses con tantos de Diego (51’) y Juan Ramón (86’).

Descansará esta jornada el farolillo rojo, Hoyo de Pinares.

JORNADA 20ª
Sábado 11 de abril de 2015

Sotillo – Colegios Diocesanos C
17:30 h. El Teso

Casa Social Católica B – Zona Norte B
18:00 h. Sancti Spíritu B

El Tiemblo – Deportivo Arenas
17:00 h. El Tinte

Colegios Diocesanos B – Casa Social Católica
18:00 h. Manuel Sánchez Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario