20 de abril de 2015

MOTOCICLISMO – Entrenamientos de Josué Moreno en Jerez con buenos tiempos

Josué Moreno
@deportesavila / El último fin de semana, el piloto de Cuevas del Valle, Josué Moreno, ha estado en los entrenando en el Circuito de Jerez, lugar donde correrá varias veces esta temporada entre el Campeonato Andaluz, el Campeonato de España y el Europeo Superstock600.

El sábado fue un día magnífico para Josué. Hizo todas las vueltas programadas desde un principio, utilizando gomas usadas y sin poner nada nuevo en la moto con respecto a lo que tenía en Portimao.  

En todas las vueltas estuvo siempre por delante de sus competidores del Campeonato Andaluz, metiendo hasta dos segundos y medio por vuelta al segundo del campeonato. Con respecto a sus rivales del Campeonato de España conseguía meterse entre los cinco mejores tiempos, en ocasiones ostentando el mejor crono y quedando siempre en el mismo segundo que los mejores.

El domingo efectuó dos rondas de las tres programadas, con mejoras en la moto y con gomas nuevas. La última ronda no se pudo hacer por la rotura de una pieza de la caja de cambios y, aunque el fabuloso equipo de mecánicos lo solventó rápidamente, decidió no salir porque ya en las otras dos rondas había cumplido las expectativas de lo que en el papel se llevaba.

Los tiempos mejoraron mucho más que el sábado, metiendo hasta casi cinco segundos a sus contrincantes del Campeonato Andaluz y apretando aún más a los del Campeonato de España, rodando otra vez en los cinco primeros tiempos, con el handicap de que Josué llevaba la moto básica sin actualizaciones y sin modificaciones específicas, como portaban el resto. También estuvo en tiempos de los que hacen los diez mejores del Europeo.

Con estos entrenamientos, desde el equipo del piloto abulense auguran una campaña muy buena para Josué, que si sigue así podrá acceder a algunas carreras de categoría superior por los tiempos que está realizando en esta pretemporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario