6 de abril de 2015

MOTOCICLISMO – Excelentes tiempos de Josué Moreno en los entrenos de Portimao

Josué Moreno en el circuito de Portimao
@deportesavila / Este fin de semana, el piloto abulense Josué Moreno ha estado en el circuito de Portimao (Portugal) haciendo entrenos para la temporada. En el circuito portugués se encontraban pilotos y equipos de todas las categorías, desde los Europeos Junior, Superstock 600, Mundial de super bikes o del Mundial de GP.

Josué empezó fuerte desde el principio realizando grandes tiempos, siendo de los más rápidos dentro de su categoría. Entró en boxes varias veces por problemas en la moto, pero el gran equipo de mecánicos los solucionó de manera magnífica, y entonces los tiempos todavía mejoraron más.

Durante mucho tiempo estuvo en tiempos de los pilotos del campeonato de Europa de Supoerstock 600, donde el equipo tiene grandes planes para él, cuando cumpla los 16 años, puesto que ahora por razones de la edad no puede.

También estuvo luchando en los tiempos de pilotos de Moto 2 del mundial de GP, todo con el hándicap de que los neumáticos de Josué siempre han sido usados, incluso utilizando los de otros pilotos, con la dificultad que tiene eso. Aun así estuvo haciendo tiempos entre los 10 mejores del Europeo de 600 superstock.

De todo lo vivido hay que quedarse con algunas de las frases que se dijeron en el circuito por parte de directores de otros equipos o de gente que estaba en el circuito de Portimao: ”el crío éste va como un tiro”. Dentro de 15 días estará en los entrenamientos oficiales y todo el fin de semana en el circuito de Jerez.

La razón de utilizar neumáticos usados es para ahorrar, puesto que el equipo prefiere que entrene bien en otros circuitos donde seguro que nos dará grandes alegrías este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario