12 de junio de 2015

ATLETISMO – ‘Correr por la Ruta de Teresa’ desde Narrillos del Rebollar a Gotarrendura

@deportesavila / Para el domingo 14 de junio está prevista la celebración de la I Carrera Correr por la Ruta de Teresa, una prueba no competitiva, con inscripción gratuita, organizada por el Ayuntamiento de Gotarrendura y que comenzará a las 10:00 horas del Centro Cívico de Narrillos del Rebollar con meta en la plaza de Gotarrendura.

Esta prueba se viene celebrando desde hace varios años como marcha con el nombre “Por los caminos de la mística”, por lo que no constituye ninguna novedad. Ahora aprovecha el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa para recordar uno de los lugares teresianos como es la localidad abulense de Gotarrendura.

La carrera se desarrollará sobre una distancia de 17.218 metros por el Camino de Santiago del Sureste o de Levante, atravesando Cardeñosa, Peñalba de Ávila y el desaparecido pueblo de Garoza. Tiene un cupo máximo de 200 participantes que entrarán en un sorteo de regalos entre los que destacan dos litografías valoradas en 300 euros, donadas por el pintor local Eugenio López Berrón. Además podrán montar a caballo gratuitamente en el Club de Equitación El Valle.

Las inscripciones se realizarán una hora antes, el mismo día de la carrera, en el Centro Cívico de Narrillos de San Leonardo.

Más información en el teléfono 920 26 90 38 (a partir de las 18:00 horas) y en la página www.carreraspopulares.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario