6 de mayo de 2015

ATLETISMO – El próximo domingo se abre la inscripción para la IV Carrera Ávila Solidaria

Con un cupo de 1.500 atletas, permanecerá abierta hasta el 20 de septiembre

@deportesavila / La IV Carrera Ávila Solidaria – Ágora Broker Correduría de Seguros ya está en marcha, y lo hace con la apertura del plazo de inscripción el próximo domingo 10 de mayo. Hasta el 20 de septiembre todos los interesados en disputar la cuarta edición de la prueba organizada por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias, pueden hacerlo a través de la web oficial de la prueba, http://carreraavilasolidaria.com, o en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Sánchez (C/ Duque de Alba,1), Deportes Tiritoru (C/ Burgohondo, 2) y Twinner Sport (C/ Duque de Alba, 15). 

El coste de la inscripción será de 10 euros para todas aquellas inscripciones formalizadas hasta el 30 de junio, de 12 euros entre el 1 de julio y el 31 de agosto, y de 15 euros para las realizadas durante el mes de septiembre. Todo ello con un cupo de 1.500 participantes en una carrera que ya en 2014 superó los 900 atletas. 

La prueba se disputará el sábado 26 de septiembre con salida a las 18,30 desde la Plaza de Santa Teresa para recorrer los 5.000 metros de recorrido, con un giro al mismo los participantes en los 5K Ávila Multiasistencia Obras y Reformas, y dos en el caso de los corredores del 10K Diario de Ávila.

Calendario Autonómico

Esta cuarta edición de la Carrera Ávila Solidaria, como ya ocurriera en 2014, volverá a formar parte del calendario autonómico de la Federación de Castilla y León de Atletismo.

Precio Especial

El próximo domingo 10 de mayo coincidiendo la apertura de inscripciones y la Carrera de las Edades del Hombre, la organización dispondrá de un stand situado en la explanada del Lienzo Norte donde se podrán realizar las inscripciones con un 10% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario