4 de mayo de 2015

ATLETISMO – Victoria de Roberto Rubén Jiménez en Hinojosa de Duero y segundo puesto en Navales

Roberto Rubén Jiménez en el centro de la imagen
@deportesavila / Dos podios alcanzó el atleta abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego (C.A. La Blanca) por tierras salmantinas durante el pasado fin de semana. El 1 de mayo ganaba la 1ª Carrera Popular del Queso, celebrada en Hinojosa del Duero, quedando segundo ayer domingo en la II Carrera Popular del Cabildo, organizada por el Ayuntamiento de Navales.

Con inicio y final en las piscinas municipales de Hinojosa del Duero, la primera edición de la Carrera Popular del Queso constaba de 10 kilómetros por un circuito circular que transcurría por caminos y senderos de los alrededores de la localidad, sobre un terreno mixto de asfalto y tierra. Pese al mal tiempo, decenas de vecinos animaron a los corredores.

El primero en cruzar la línea de meta fue Roberto Rubén Jiménez, con un tiempo de 35’20”, seguido de Alberto Marcos con 35’54” y Ricardo Adrados con 37’29”, ambos pertenecientes al Club Atletismo Macotera. Como premio se llevaron un lote de quesos, entregándose además al primer clasificado 100 euros y 50 al segundo.

El segundo podio que conquistó el abulense fue en la II Carrera Popular del Cabildo, con salida y llegada en el pabellón Multiusos de la población de Navales. Transcurrió por un circuito mixto de asfalto tierra, a través de caminos  y senderos de los términos municipales de Navales y Aldeaseca de Alba, sobre una distancia de unos 8,6 kilómetros.

Se alzó como ganador Antonio Cuadrado (Capol) con 28’49”, seguido de Roberto Rubén Jiménez con un tiempo de 29’18”, completando el podio en tercera posición Alberto Marcos con 29’48”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario