6 de mayo de 2015

FÚTBOL – El Garito, cada vez más cerca del título de campeón del Trofeo Pedro Pascual

Á.G.A. / La vigésimo primera jornada del Trofeo Pedro Pascual supuso un paso más para que El Garito Bar de Copas pueda conseguir el título de campeón. El líder goleaba a Coabu/Cepsa Toledana por 6-0 y mantiene la ventaja de cinco puntos sobre Deportes En Forma/San Antonio, que derrotaba por 1-2 a Bar Talento/Cuidat +.

Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez se asienta cada vez más en la tercera plaza después de derrotar por 6-2 a Pinpocho/Bar Prisma, como lo hace Deportes Sánchez en el quinto puesto, quien derrotaba por 7-0 a Jamones Leyfam/Berrojalbiz, farolillo rojo de la tabla.

El Villa/Electrofar se veía sorprendido por el Prevenlabor/Restaurante Florentino por un 0-1, perdiendo opciones para  poder subir algún puesto en la clasificación.

Dos empates se producían en la jornada, uno de ellos con muchos goles, el que protagonizaban el Atlético Pinturávila y el Bar Trujillano/Casa Social Católica que terminaba con un resultado de 4-4. La otra igualada era de 1-1 entre Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124 y El Fresno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario