28 de mayo de 2015

FÚTBOL – El Garito, campeón del Trofeo Pedro Pascual a falta de dos jornadas

El Garito celebra la consecución del título / ROBERTO PONCE
López Manrique / No ha sido necesario esperar a la última jornada para conocer al campeón del Trofeo Pedro Pascual. La ventaja que ya había conseguido en las últimas jornadas El Garito Bar de Copas sobre el Deportes En Forma/San Antonio, le colocaban como claro favorito a obtener el título que logró hace dos temporadas. Le bastaba con vencer a su antepenúltimo rival, Villa/Electrofar, y así lo hizo el pasado domingo derrotándole por 7-4, con tres goles de Cole, dos de Rubén y uno por barba de Chiru y Nayel.

San Antonio no fallaba buscando el subcampeonato al superar por 4-1 a Bar Trujillano/Casa Social Católica. La tercera plaza la tiene asegurada Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez, quien ganaba por 1-3 a Jamones Leyfam/Berrojalbiz.

El cuarto puesto está en manos del Deportes Sánchez que vencía por 2-0 al Atlético Pinturávila. El quinto y sexto lugar se lo van a disputar Villa y Bar Talento/Cuidat + igualados a puntos. Este último empataba a dos con Coabu Cepsa/Toledana que se encuentra a tres puntos de El Fresno/Bar Sur, ganador por 2-5 del Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, noveno en la tabla y con tres puntos de ventaja sobre Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124, que derrotaba a Prevenlabor/Restaurante Florentino por 1-2.

Próxima jornada

El ya campeón, El Garito, dará su penúltimo coletazo de la temporada con el objetivo de vencer al Bar Talento que intentará asaltar la quinta plaza. En el caso del San Antonio, disputa un partido frente a El Fresno buscando volver a encadenar dos victorias seguidas.

Lymphosalud se medirá a la Toledana, mientras que el Villa tendrá como rival al Deportes Sánchez en el partido más interesante de la jornada, que presenta un duelo ‘pinturero’ entre Pinpocho y Pinturávila.

Los cuatro últimos clasificados se enfrentan entre sí. Por un lado, Aluminios Eliseo y David con Jamones Leyfam; y por otro, Prevenlabor y Casa Social.

JORNADA 25ª
Domingo 31 de mayo de 2015

Bar Trujillano/Casa Social Católica - Prevenlabor/Restaurante Florentino
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Bar Talento/Cuidat + - El Garito Bar de Copas
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

El Fresno/Bar Sur - Deportes En Forma/San Antonio
10:00 h. Sancti Spíritu 2

Pinturas Pinpocho/Bar Prisma - Atlético Pinturávila
10:00 h. Sancti Spíritu 1

Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124 - Jamones Leyfam/Berrojalbiz
12:00 h. Sancti Spíritu 12

Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez - Coabu Cepsa/Toledana
12:00 h. Sancti Spíritu 1

Villa/Electrofar - Deportes Sánchez
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario