26 de mayo de 2015

FÚTBOL – Fin de la competición a la liga de fútbol 7, con el Barrio Universidad como invicto campeón

El equipo campeón del Barrio Universidad
@deportesavila / La V Liga Hyundai de fútbol 7, en la que han participado diez equipos, llegó a su punto final con la disputa de la decimoctava jornada. El indiscutible triunfador del campeonato ha sido el Barrio Universidad que ha obtenido el título de campeón con unos números impresionantes.

Los dieciocho partidos jugados por el Barrio Universidad se han saldado con victoria a su favor, no cediendo ni un solo punto de los 54 que estaban en liza. Además, ha sido el equipo más goleador con 177 tantos, a una media de casi diez por partido, y el menos goleado, recibiendo únicamente 24, que supone encajar 1,5 por encuentro.

Esas cifras han motivadp que los diferentes rankings estén encabezados por el conjunto campeón. Así, el pichichi del campeonato ha sido Daniel Macías, autor de 40 goles, por delante de Yeri Rea (Mano Santa), con 30 y de Álvaro Martín, también del Barrio Universidad, cuyo portero Javier Cobeño encabeza el ranking de los menos goleados, con 1,63 goles encajados por partido. Detrás de él están Rodolfo Alejandro Meza (Montevideo), con 2,83 y Antonio Rodríguez (Hyundai), con 2,94.

Como equipo más deportivo nos encontramos de nuevo con el Barrio Universidad, que ha recibido 0,17 tarjetas por encuentro, seguido de D-Reforma, con 0,33, el mismo coeficiente que Hyundai Cerverauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario