8 de mayo de 2015

FÚTBOL – Los equipos abulenses de regional frente a palentinos

El Sotillo recibe al Villamuriel y el Bosco viaja a Venta de Baños

Á.G.A. / El Club Deportivo Sotillo y el Bosco de Arévalo afrontan la antepenúltima jornada en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados sin haber asegurado la permanencia en la categoría. Este fin de semana se miden a rivales de Palencia, situados en la parte alta de la clasificación.

El Bosco de Arévalo será el primero en jugar visitando al Venta de Baños, sexto en la tabla y sin ninguna opción de ascenso. Si para los venteños el resultado del partido es intranscendente, salvo el mantener la posición que ocupan, no lo es tal para los morañegos que tratarán de sumar los tres puntos en litigio con el fin de escapar de la lista de candidatos al descenso. No les queda mucho margen de error a los abulenses, si bien dependen de sí mismos para permanecer en la categoría.

Por su parte, el Sotillo, que juega el domingo, se encuentra todavía en peligro por estar situado a cinco puntos del descenso. Recibirá al Villamuriel, conjunto que se está jugando el poder alcanzar la segunda plaza que remotamente podía otorgar el ascenso a Tercera División, dado que en el Grupo B de la categoría el Ciudad Rodrigo se encuentra mejor situado. La victoria sotillana supondría dar una alegría a su parroquia, además de poder sellar prácticamente la permanencia.

VENTA DE BAÑOS – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 9 de mayo de 2015
Hora: 17:00
Campo: Polideportivo Municipal Amador Alonso

SOTILLO – VILLAMURIEL
Domingo 10 de mayo de 2015
Hora: 17:00
Campo: El Teso

No hay comentarios:

Publicar un comentario