31 de mayo de 2015

FÚTBOL – Los veteranos del Real Ávila golean a los del Moscardó (1-5)

Equipo del Real Ávila de veteranos
@deportesavila / La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogía este sábado 30 de mayo un partido amistoso entre los veteranos del Moscardó y los del Real Ávila que terminaba a favor de éstos por un claro 1 a 5, en una bonita mañana de fútbol y con gran ambiente entre ambos equipos.

En la primera mitad, el encuentro fue muy parejo, adelantándose el Real Ávila con dos goles de Barrera, el primero a pase de Valladolid y el segundo de Chino Zapatera. Justo antes del descanso Movilla, ex jugador del Atlético de Madrid, Zaragoza y Málaga, entre otros equipos, batía a Córdoba de una espectacular vaselina después de dejar atrás a varios futbolistas encarnados.

Tras la reanudación se rompió el partido, circunstancia que benefició a la velocidad de los atacantes abulenses, que marcaron tres goles en sendos contraataques. Primero fue Valladolid, después era Barrera que así lograba un hat-trick, y por último Bernardo, quienes ponían el definitivo 1-5.

En el segundo tiempo se rompió el partido y est benefició la velocidad de los atacantes abulenses, que marcaron tres goles en sendos contraataques. Primero Valladolid, despues de nuevo Barrera y por último Bernardo, ponían el definitivo 1-5.

ALINEACIÓN DEL REAL ÁVILA VETERANOS

Córdoba
(Rui Pérez 45´)
Méndez
Juanma
Roberto
Jaime
García
Chino Zapatera
(Bernardo 45´)
Julio
Valladolid
(Michel 45´)
Dito
(Pereda 45´)
Jorge Barrera

ENTRENADORES

Luis Ortega y Javier Galán

DELEGADO

Miguel Muñoz

UTILLAJE

Miguel Maño

PRESIDIÓ EL EQUIPO

Quique Leiva







No hay comentarios:

Publicar un comentario