6 de mayo de 2015

FÚTBOL – Última jornada para los regionales cadete e infantil del Real Ávila

Los equipos encarnados cierran la temporada en casa frente al Zamora

María Sánchez / El próximo fin de semana concluyen las ligas regionales cadete e infantil de la temporada 2014/15. Los equipos del Real Ávila lo harán en casa enfrentándose al Zamora, después que en la jornada anterior los infantiles ganasen a domicilio al Peña leonés por 1-3 y los cadetes perdieran por 2-0.

PEÑA 1 - 3 REAL ÁVILA INFANTIL

Comenzó marcando Pablo a los diez minutos para el Real Ávila, empatando ocho minutos más tarde Abraham para el Peña. En el segundo tiempo consolidaban su victoria los abulenses gracias a los goles de Camacho (51’) y Raúl (61’), siendo expulsado un jugador local con tarjeta roja directa.

El equipo de los infantiles del Real Ávila estuvo formado por: Juan Camilo (Pato, m. 36), Daniel (Álvaro, m. 52), De Juan, Andrea, Pablo, Moreta, Jorge García (Jorge Gil, m. 44), San José, Raúl, Jorge Rodríguez y Camacho (Alejandro, m. 55).

La despedida de los infantiles se hará con el objetivo de mejorar el undécimo puesto que actualmente ocupan y que en función de los resultados que se den podría suponer ascender hasta la octava plaza. El principal peligro del rival zamorano es que está metido en zona de descenso y para evitarlo necesita ganar, esperando que pinche alguno de los dos equipos que le anteceden, Puente Castro que juega en casa frente al descendido Burgos Promesas, y Helmántico que visita al Real Valladolid, tercer clasificado con opciones de ser segundo.

PEÑA 2 - 0 REAL ÁVILA CADETE

El cuadro entrenado por Yiyo caía en tierras leonesas, encajando un gol en cada tiempo. A los 11 minutos marcaba Cabañeros para el Peña y en el 79 lo hacía Jairo de penalti.

El Real Ávila cadete alineó a Alberto, Guille, Pablo (Álex, m. 55), Dani, Casillas (Rodri, m. 41), Jorge Sáez, Pablo Negro, Carlos Pascual, Cuadrado, Kamil y Yeray (Jorge, m. 41).

La despedida de los cadetes se hace sin que se jueguen nada, dado que cualquiera que sea el resultado terminarán como sextos clasificados. Por su parte, el Zamora tampoco tiene nada en juego puesto que ya ha descendido y finalizará decimoquinto.

REAL ÁVILA - ZAMORA INFANTIL
Sábado 9 de mayo de 2015
Hora: 18:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1

REAL ÁVILA - ZAMORA CADETE
Sábado 9 de mayo de 2015
Hora: 18:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario