12 de mayo de 2015

PÁDEL – Dany Bressel e Iván García, vencedores del ‘V Torneo de Pádel Depilaction, Cope Ávila, Cadena 100’

En categoría femenina ganaron Ana Ripoll y Alejandra Jimeno y en mixta Sara Hernández y Jorge Barrera

@deportesavila / Dany Bressel e Iván García se han proclamado ganadores absolutos en categoría masculina del ‘V Torneo de Pádel Depilaction, Cope Ávila, Cadena 100’ que se ha disputado este fin de semana en las pistas del Club Pádel Home de Ávila. Por su parte, las vencedoras en categoría femenina nivel intermedio-avanzado han sido Ana Ripoll y Alejandra Jimeno. En categoría mixta, los ganadores han sido Sara Hernández y Jorge Barrera.

El torneo, en el que han participado más de 100 parejas, se ha disputado este fin de semana en las instalaciones del Club Pádel Home donde numerosos espectadores y aficionados del mundo del pádel se han dado cita para disfrutar de los partidos de gran nivel que aquí se han dado.

En la categoría masculina nivel avanzado, Dany Bressel e Iván García se impusieron en una disputadísima final ante David García Bores y Alfonso García.

En categoría masculina nivel-intermedio, la pareja segoviana formada por Óscar Estremera y José Luis Cervigón se impuso a José Manuel Álvarez y Tomás Hernández.

En categoría masculina nivel 'progresa adecuadamente', los primeros clasificados han sido Jesús Rodríguez, venciendo en la final a los hermanos Juan Pablo López Casanova y Luis Miguel López Casanova.

Por otro lado, en categoría femenina nivel avanzado, la pareja formada por la abulense Ana Ripoll y la segoviana Alejandra Jimeno se proclamó campeona venciendo a Elena González de Vega y a Marta Gutiérrez.

Las ganadoras de la categoría femenina nivel intermedio-bajo fueron María Sánchez-Ferrero y Tamara Lorenzo, que vencieron a Eva García y Ainhoa López.

Por último, la categoría mixta, que contó con récord de inscripciones, ha tenido como ganadores a la categoría a la pareja formada por Sara Hernández y Jorge Barrera. Los segundos clasificados fueron Elena Herráez y José Zapatera.

Consolación

Los ganadores de las diferentes categorías de consolación han sido:

Categoría masculina nivel avanzado: Pablo Burgos y David Burgos.
Categoría masculina nivel intermedio: José María Martín Araújo y Miguel Ángel Gil.
Categoría masculina nivel 'progresa adecuadamente': David Ramos y Rafael González.
Categoría femenina nivel intermedio-avanzado: Cristina del Toro y María Gómez.
Categoría femenina nivel intermedio-bajo: Silvia Martín y Laura Gaitero.
Categoría mixta: Marta Serrano y Fernando Serrano.

Durante todo el fin de semana se ha vivido un gran ambiente de deportividad y expectación en torno a las pistas del Club Pádel Home, donde se han disputado partidos de gran nivel.

En total, más de 170 jugadores han participado en esta quinta edición del torneo que, por primera vez, ha contado con la categoría mixta. Buena recepción por parte de los aficionados del mundo del pádel de Ávila que con su respaldo convierten este torneo en una de las competiciones de referencia del calendario abulense. Es por ello que la sexta edición en 2016 está más que garantizada.

El ‘V Torneo de Pádel Depilaction, Cope Ávila, Cadena 100’ ha contado con el principal patrocinio de la Clínica Médica Depilaction que da nombre al torneo. Además, también han patrocinado esta cita el Club Padel Home, Plan de Carrera Profesional Generali, Universidad católica de Ávila y Automóviles Cervera.

La quinta edición ha contado con la colaboración de oh Publicidad, Deportes Alfonso, Hotel 4 Postes, Restaurante La Alcazaba, Parador de Ávila, Restaurante Toixos, Hotel Carmen de Granada, Hotel Cándido y Restaurante Julián Duque de Segovia, Centro de Estética Sapphira, Cosmética Saludable, Floristería Mil Flores y Óptica De Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario