18 de mayo de 2015

PÁDEL – Se disputó la última prueba del Circuito Americano 88 Torreones

Abierto el plazo de inscripción para el Máster final

Pedro Muñoz y Carlos Martín, campeones en avanzado medio, con Roberto Garcinuño
@deportesavila / El pasado sábado se jugó la última prueba del Circuito Americano de Pádel 88 Torreones. Un total de 24 parejas en sus diferentes categorías lucharon por conseguir puntos y clasificarse para disputar el Máster final que tendrá lugar el próximo 6 de junio, con participación de los 24 mejores jugadores/as de cada categoría.

En categoría avanzado medio masculino la victoria fue para Pedro Muñoz y Carlos Martín Maestro, mientras que en medio principiante masculino se adjudicaban el triunfo Roberto Toribio y José Antonio San Felipe.

El plazo de inscripción para el Máster final ha empezado hoy lunes 18 y se extenderá hasta el 31 de mayo, realizándose en las instalaciones del  Torreones.

NORMAS PARTICIPACIÓN MASTER FINAL CIRCUITO AMERICANO 88T
  1. Para poder participar en el Master Final se deberá haber jugado dos pruebas del circuito, en caso de que no se cubran las plazas del Master, podrán acceder también los/as jugadores/as que solo hayan disputado una prueba. 
  2. En caso de igualdad de puntos, se mirará el que más pruebas haya participado, si sigue habiendo empate, él que mejores posiciones hubiese logrado. 
  3. Si un jugador por puntos estuviese clasificado para una categoría menor de la que realmente tiene o que considere la organización del circuito, el Centro se reserva el derecho de intentar recolocar al jugador en su categoría correspondiente o de lo contrario se le prohibirá su participación en el Master Final.

Una vez finalizado el plazo de inscripción la semana del 1 al 5 de junio podrán inscribirse los jugadores que se encuentren en Reserva.

La gran final se llevará a cabo en las mismas instalaciones y el sistema de juego es el mismo que el de las pruebas disputadas hasta ahora.

Con la inscripción se entregará un Welcome Pack (Camiseta de la master + Cocktel + Invitación) y al finalizar el encuentro se realizará un sorteo para los participantes.

Los premios a entregar son los siguientes:

Categoría Avanzado_Medio

            *2 Palas de Pádel Gama Media + 2 Bonos Mensuales 88 Torreones

Categoría Medio_Principiante

            *2 Paleteros + 2 Bonos Mensuales 88 Torreones

Finalistas

            *Regalo 88 Torreones

El precio de la Inscripción será de 12 € por jugador.

Relación de clasificados para el Máster final
Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario