25 de mayo de 2015

POLIDEPORTIVO – Vuelve el maratón de spinnig en el Lienzo Norte

Se celebrará el viernes 5 de junio desde las 20:00 horas a la medianoche

@deportesavila / La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ávila, dentro de su programa de ocio alternativo Kedad@s, organiza el próximo 5 de junio un nuevo maratón de Spinning tras el éxito de la última edición. Esta actividad surge gracias a la colaboración de la Concejalía con los gimnasios locales FitUp, Move It y 88 Torreones, que facilitarán un total de 75 bicicletas en la explanada del Lienzo Norte. 

La actividad se dividirá en cuatro sesiones de una hora y dirigidas por los diferentes monitores de los gimnasios colaboradores. La jornada se concibe como una actividad intergeneracional, invitando así a todas aquellas personas, mayores de 16 años, que quieran disfrutar de esta actividad deportiva al aire libre con vistas nocturnas a la muralla y con la mejor música.  

Las inscripciones estarán abiertas del 22 al 29 de mayo y se formalizarán en el Espacio Joven de Ávila (máximo dos inscripciones por persona). La cuota de inscripción es de 15€ o 12€ con el carné Kedada y cubre los gastos de seguro, equipación, sonido e iluminación. Además, gracias a la colaboración con Coca-Cola, los participantes dispondrán de bebida y fruta para recuperar las fuerzas durante las cuatro horas de la actividad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario