29 de junio de 2015

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Paula Cabrerizo imponen su ley en el Cross Pinar de Piedralaves

Luis Miguel Sánchez Blanco en primer plano y detrás Paula Cabrerizo
@deportesavila / Un total de 180 corredores lograron acabar el pasado sábado en la quinta edición del Cross Pinar de Piedralaves, Trofeo José María Ulloa, prueba disputada sobre 11,5 kilómetros por un circuito de pistas forestales en un entorno natural.

El abulense Luis Miguel Sánchez Blanco (A.D. Marathon) se hizo con la victoria en solitario con un tiempo de 43’28”76. El segundo en llegar a la meta fue el arenense Antonio Amílcar Perea (U.D. Talavera), a 1’41”, siendo tercero otro atleta de Arenas de San Pedro, Francisco José Martín (U.D. Talavera), a 1’50”, que era el primer veterano A. El podio sénior lo completaba Marcos González (At. San Martín-Berlanas), mientras que en el de los veteranos A eran segundo y tercero, Sergio de la Vía (Paloose) y José Miguel del Pozo, respectivamente.

En el apartado de los veteranos B, el podio quedaba conformado así: 1º César Ruiz, 2º Félix Blázquez y 3º Miguel Ángel Hernando (100% Natural Running). Y el de veteranos C lo integraban: 1º Alfonso Carlos Alonso (Triávila), 2º Vicente Sanz (Moreno Sport) y 3º Ladislao García.

Meritoria fue la primera fémina en finalizar, Paula Cabrerizo, que se proclamó campeona de Europa del Kilómetro Vertical el día anterior en Francia. Sin apenas descanso ocupaba la cuarta posición en la general absoluta registrando un crono de 46’03”57, nueve minutos y medio menos que la siguiente en terminar, Sonsoles Pérez, primera veterana A. Después entraron, por este orden, María del Carmen Pérez -segunda veterana A-, Elena Holguera -segunda sénior-, Mª Eugenia Pérez -tercera veterana A- y Silvia Suárez -tercera sénior-.

María Rosario Morales era la primera veterana B, seguida de Virginia Sánchez y María Rodríguez (Carreras Populares). Lola Díaz fue la mejor veterana C, con Maite López en segunda posición y Pepa Peña en tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario