5 de junio de 2015

ATLETISMO – Nuevos puntos de inscripción para la III Media Maratón Ávila Monumental

@deportesavila / El club de Atletismo Ecosport ha establecido media docena más de puntos de inscripción presencial para participar en la III Media Maratón Ávila Monumental. Además de los ya establecidos, se han abierto en distintas localidades de la provincia de Ávila y en Salamanca.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de septiembre próximo, de forma presencial en los establecimientos deportivos ya anunciados de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1); y Deportes Moreno Sport (Paseo Nuestra Señora de Sonsoles, 1), en los establecimientos de En Forma Deportes situados en Ávila capital, calle San Segundo, 20 (provisionalmente en Plaza de Santa Teresa, 4); Arévalo (C/ Teso Nuevo, 3); El Barco de Ávila (Avd. Cardenal Tabera, 4); Salamanca capital (calle Azafranal, 21); Bejar (Plaza de España, 1) y Peñaranda de Bracamonte (C/ Carmen, 3C).

Asimismo podrán seguirse realizando inscripciones a través de la página web oficial de la prueba http://mmavilamonumental.com/web/presentacion.

El coste de la cuota de inscripción será de 11 euros para todas aquellas inscripciones formalizadas hasta el 31 de agosto, y de 15 euros para las realizadas durante todo el mes de septiembre.

La III Media Maratón Ávila Monumental se celebrará el 4 de octubre de 2015, con salida a las 10.30 horas de Los Cuatro Postes y meta en el Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Se puede obtener más información de la prueba en la página oficial de esta media maratón anteriormente indicada y en la web del club organizador www.atletismoecosport.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario