12 de junio de 2015

ATLETISMO – Pablo Rodríguez y Sonsoles Barba compiten en la última jornada de la liga de clubes

@deportesavila / La final de la liga de clubes de atletismo tiene lugar este sábado 13 de febrero en la División de Honor, donde unos lucharán por el título y otros por evitar el descenso. Tanto en uno como en otro caso estarán presentes atletas abulenses.

Pablo Rodríguez participará con el Fent Cami de Mislata en la prueba de 1.500 m. en el encuentro que se celebrará en el estadio Corona de Aragón, de Zaragoza, donde estará en juego el título masculino de la División de Honor, teniendo como rivales a Playas de Castellón, A.D. Marathon, Simply Scorpio 71, F.C. Barcelona, Real Sociedad, Tenerife Caja Canarias y Unicaja Atletismo.

Por su parte, Sonsoles Barba actuará cedida por el Puente de Romanillos al Sprint Atletismo León, en la lucha por la permanencia en la División de Honor femenina que se llevará a cabo en la pista Complex Nord de Hospitalet de Llobregat. Tomará parte en los 800 m.l. frente a atletas del ISS-L´Hospitalet, Avinent Manresa, Piélagos, Pamplona Atlético, Cueva de Nerja-UMA, Tenerife Caja Canarias y Juventud Atlética Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario