1 de junio de 2015

FÚTBOL – El Garito pincha con el Talento en la penúltima jornada del Pedro Pascual

Á.G.A. / Segunda derrota de la temporada para El Garito Bar de Copas, un resultado negativo que le es indiferente dado que ya se ha proclamado campeón del Trofeo Pedro Pascual. En la penúltima jornada caían frente al Bar Talento/Cuidat + por  2-1, que sirve para que su verdugo no se descuelgue de quienes le anteceden en la tabla.

El que será subcampeón de la competición, Deportes En Forma/San Antonio, sin embargo, no tuvo problemas para protagonizar la goleada del domingo metiéndole un 0-9 a El Fresno/Bar Sur, que desciende una posición en beneficio de Coabu Cepsa/Toledana, quien sorprendía al tercero, Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez, que tiene ya garantizada la plaza que ocupa.

El Villa/Electrofar salió victorioso frente al Deportes Sánchez por 5-1, al que se acerca a tres puntos. También ganó el Pinturas Pinpocho/Bar Prisma por 7-3 al Atlético Pinturávila, destacando Félix como autor de cuatro de los siete goles anotados por el equipo vencedor.

Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124 gana un puesto en la clasificación, encadenando una racha positiva de seis jornadas consecutivas sin perder. En esta ocasión salía triunfador del duelo ante el farolillo rojo Jamones Leyfam/Berrojalbiz por 4-2.

Finalmente y en choque de la parte baja de la clasificación, Prevenlabor/Restaurante Florentino impide que se acerque Bar Trujillano/Casa Social Católica tras derrotarle por 3-4, poniendo tierra de por medio y una ventaja inalcanzable ya de siete puntos.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario