1 de junio de 2015

FÚTBOL SALA – Montajes Eléctricos Sanelec se proclama campeón de la Copa de Arévalo

Se impuso por penaltis a Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz después de finalizar la prórroga con empate a cuatro

@deportesavila / El equipo de Montajes Eléctricos Sanelec se ha proclamado campeón de la Copa de Arévalo de fútbol sala 2015, tras una disputada final celebrada este domingo en el pabellón municipal arevalense frente al Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz, en un choque que tuvo alternativas en el marcador. Al final del tiempo reglamentario el resultado era de empate a tres y después de la prórroga igualado a cuatro. Desde el punto fatídico eran mejores los del Sanelec, alzándose con el título copero.

Senovilla comenzaba a los seis minutos poniendo por delante al Montajes Eléctricos Sanelec. Dos más tarde empataba Chino para el Bar Pino. A tres minutos del descanso Senovilla colocaba de nuevo con ventaja al Sanelec, siendo expulsado el autor del gol durante dos minutos. Con 2 a 1 para el futuro campeón culminaba el primer tiempo.

En la segunda mitad, un tanto de Romario para el equipo de Tiñosillos, a los cuatro minutos de la reanudación, suponía el 2-2. Cinco minutos después Jairo establecía el tercero para Montajes Eléctricos Sanelec y como consecuencia de un doble penalti empataba Bar Pino por medio de Chino, quien tuvo la oportunidad de inclinar el resultado final a favor de su equipo si no le hubiera detenido el portero José otro doble penalti.

Finalizado el tiempo reglamentario con empate a tres, comenzaba una prórroga con dos partes de tres minutos cada una. En la primera, Jairo colocaba el cuarto para Montajes Eléctricos Sanelec, mientras que en la segunda parte igualaba a cuatro Bar Pino, a falta de minuto y medio, parando de nuevo José un doble penalti de Chino que hubiera supuesto la victoria.

En los penaltis, Montajes Eléctricos Sanelec se mostraba más eficaz y recibía el trofeo de campeón de copa, al igual que el equipo de Fontiveros Bar Fusión/La Moncloa el de campeón de liga, Los Okupas F.S./Sanchidrián el del equipo más deportivo y Autoescuela Sanchidrián/Rótulos Campos el del más competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario