7 de junio de 2015

GOLF – Doblete de Luis Carlos González al vencer en el torneo Ávila Auténtica

Luis Carlos González (d) con Estanislao Aulló (i) de Diputación de Ávila
@deportesavila / Fin de semana redondo para el jugador Luis Carlos González que tras adjudicarse el sábado el Torneo a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, el domingo volvía a ganar en El Fresnillo, en este caso el Torneo Excma. Diputación de Ávila-Ávila Auténtica. El golfista local se ha impuesto a 82 rivales en la clasificación scratch con 72 golpes netos, uno bajo par del campo, y eso que el excesivo viento, presente durante toda la prueba, no ha permitido que se realicen grandes resultados en general y solamente cinco de ellos eran bajo par.

Luis Carlos González Rodríguez sumaba 37 puntos stableford, diez más que el segundo y tercer clasificados, Juan Camacho Berjano (La Herrería) y Jesús Ramón Sánchez Miguel (El Fresnillo). En primera categoría, Luis Carlos también ha sido el mejor, seguido de Miguel Ángel Hernández González (Casino Abulense) y Juan Camacho. Y en segunda categoría ha quedado primero Jesús Martínez Velasco (La Herrería), por delante de Mariano Fernando Galán (El Fresnillo) y Francisco Javier Terceño (El Fresnillo).

Por lo que se refiere a las damas, la ganadora ha sido Carmen Redondo Partida (Las Rejas), con Raquel Núñez Soria (El Fresnillo) en segunda posición y Cristina Alonso Martínez (Las Rejas) en tercera.


Carmen Redondo, ganadora en damas


No hay comentarios:

Publicar un comentario