4 de junio de 2015

GOLF – El sábado se disputa el Gran Premio Golf Arévalo en Wegolf

Y durante el fin de semana El Fresnillo acoge los torneos de la AECC y de Ávila Auténtica

María Sánchez / La actividad golfística competitiva en la provincia durante el próximo fin de semana se centra en los campos de Wegolf y Naturávila, con la disputa en el primero del Gran Premio Golf Arévalo y en el segundo de los torneos de la AECC y de Ávila Auténtica.

Con salida a tiro a las 9:30 horas, el sábado 6 de mayo el Club de Golf Arévalo organiza en Sanchidrián su Gran Premio bajo la modalidad stableford individual y para tres categorías: 1ª y 2ª de caballeros y damas. La cuota de inscripción es de 25 euros para los socios del club arevalense y de 35 para los no socios, incluyendo pic-nic y comida.

Se entregarán premios al ganador scratch, los primeros de cada categoría de caballeros y la vencedora en damas, así como para el segundo golpe más cercano al hoyo 13 y la bola más más cercana al hoyo 8.

Las inscripciones se pueden realizar en comercial@wegolf.es, golfarevalo@yahoo.es y en los teléfonos  620 570 346 y 626 153 790.

También el sábado pero en El Fresnillo, tendrá lugar el torneo a beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer bajo la modalidad stableford, con dos categorías y clasificación scratch. El precio de inscripción es de 45 euros para los abonados y 55 para los no abonados, con regalo de salida y sorteo durante la entrega de premios.

Para el domingo, El Fresnillo acoge el torneo Diputación de Ávila-Ávila Auténtica, igualmente bajo la modalidad stableford. Las clasificaciones en liza son dos categorías masculinas, scratch y damas. La inscripción es gratuita para abonados y ex abonados y de 20 euros para no abonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario