7 de junio de 2015

GOLF – Luis Carlos González gana el Torneo Asociación Española contra el Cáncer

@deportesavila / Un centenar de jugadores respondieron a la llamada del torneo benéfico celebrado en El Fresnillo a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (A.E.C.C). El vencedor de la clasificación scratch fue Luis Carlos González (El Fresnillo) que con 38 puntos aventajaba en ocho a los tres siguientes, por este orden, Juan Camacho (La Herrería), Andrés Hernando (Jarama RACE) y Jesús Ramón Sánchez (El Fresnillo).

El mejor en primera categoría era también Luis Carlos González, por delante de Pablo del Campo y Luis Javier Samboal, los tres pertenecientes a El Fresnillo, club que colocaba a los cinco primeros de la clasificación. En segunda categoría de caballeros vencía José Luis Pita (Las Rejas), seguido de Ángel Ramos y Arturo González de Vega, ambos del Villa de Madrid.

En damas, Consuelo Blanco (El Fresnillo) dominaba la primera categoría, con Ana Emilia Úbeda (El Fresnillo) en segunda posición y Lorena López (Llanes Municipal) en tercera. Sandra de la Mata (Pal Negralejo) ganaba en segunda categoría, superando a Mª Teresa Santiago (Villa de Madrid) y María Rosa Sáez (Esccorial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario